Twitter Facebook    

    BANNER 900X100EP

logo1

ModaShoesPrincipalEstas son las tendencias en calzado de Diciembre y que serán parte de los estilos más populares del 2018.

Redacción: Milena Ruíz    Foto: atlanticpacific

 

 

Si bien es cierto el brillo y el tornasol se apoderan de las prendas en Diciembre ¡En enero todos estos brillos desaparecen! Pero en este nuevo año la tendencia seguirá.

Podemos notar esta afirmación en el tipo de calzado donde se está aplicando este estilo, ya no están únicamente en los zapatos de ocasión, sino en los básicos como: Espradillas, zapatos deportivos y flats; que tienen detalles de pedrería notoria y en algunos casos exageradas perlas que sobresalen de las demás aplicaciones. 

Este sublime mensaje significa que el brillo y la pedrería serán parte de nuestros outfits diarios si nuestro estilo es informal.     

Si deseamos salir de lo común, un extravagante estilo de calzado se está apoderando del mercado, les aseguro que no va a faltar este estilo en ninguna tienda que sigue paso a paso las tendencias de  moda. Hablamos de “los Mules” estos son zapatos destalonados, tipo flats o con tacón pequeño. Si este calzado es muy informal para tus eventos diarios puedes optar por unos de tacón alto, pero estos serán más difíciles de encontrar (aunque no imposible) ya que la tendencia que está predominando es en flats y tacón pequeño.    

Para alimentar más el estilo casual, los mocasines son otro estilo que ya está predominando en las tiendas y aunque son más complicados de combinar te compartimos tres consejos que te ayudarán a lucirlos de manera adecuada:

1. Deja que ellos sean los protagonistas: dependiendo el color y el estilo de tus mocasines estos deben de ser el ¡boom! de tu outfits, por esta razón las prendas que utilices al momento de combinarlos deben de ser básicas y en colores neutros. 

2. Combínalos con la cartera: si deseas crear un outfits semi-casual puedes combinarlos con una mini bag del mismo color de los mocasines y si tu estilo es elegante una cartera básica es una buenísima opción.   

3. Úsalos con punteras: esta es una buena noticia para las mujeres que aman sentirse cómodas. Existen punteras tan pequeñas que son invisibles aun usando zapatillas y pueden aumentar la comodidad si las utilizas con tus mocasines.   

El último estilo de calzado es un poco extravagante, chic y básico para una fashionista.

Están dentro de la familia de mocasines y la historia de este estilo de zapatos es muy interesante, nos referimos a “Los Oxford” es un estilo que se asemeja al zapato clásico para hombre, la diferencia está en la suela, algunos son con plataforma que van de uno a tres centímetros de alto. Con solo leer su nombre tenemos una pequeña idea de su historia, y en efecto estos zapatos son llamados así porque el estilo predominó  en la Universidad de Oxford en el siglo XIX.

Sin duda este nuevo año está lleno de tendencias muy llamativas pero no olvides que nada debe brillas más que tu personalidad.