Twitter Facebook    

    BANNER 900X100EP

logo1

Somos1PrincipalEl Comité Olímpico de El Salvador  se une a Somos Paz,  una iniciativa ciudadana que pretende, en enero de 2018, “vestir a El Salvador de blanco” en la búsqueda de la paz social y el progreso.

Redacción: El Periodista    Foto: Comité 

 

 

Además de generar esperanza en la sociedad civil y gatillar acciones en positivo, Somos Paz es la materialización de un deseo nacional de vivir en paz y superación.

Desde el Comité Olímpico se promoverán mensajes con el tema de paz con atletas del Team ESA, así como mensajes en nuestras redes sociales; fanpage, twitter e instagram.

Somos Paz es organizado por Espacio Ciudadano, Fundación Nacional para el Desarrollo FUNDE y FUNDEMAS.

Entre las entidades y empresas que se han unido a Somos Paz podemos citar: Banco Azul, Universidad Alberto Masferrer, Grupo el Ángel, Asociación Azucarera de El Salvador y Joven 360; entre otros.

Para mayor información pueden visitar el sitio web:http://www.somospazsv.info/

Acá pueden descargar el Manual  las personas y entidades que estén interesados en apoyo la causa positiva Somos Paz: http://www.somospazsv.info/ManualSomosPaz.pdf

Les dejamos algunas acciones que pueden hacer las personas  por la paz: vestir de blanco en enero de 2018, colgar una bandera blanca en tu carro o fuera de tu casa con la palabra “PAZ”, cree en la paz y sé paz, respeta a los demás en la calle y en tu actuar diario con tu familia, amigos y compañeros de trabajo.

Respetar las leyes y exigir su cumplimiento, ayudar a los necesitados,  y  comprometerse y organizarse para resolver los problemas de tu comunidad; entre otros.