Twitter Facebook    

    BANNER 900X100EP

logo1

Fedecrédito1PremiosPrincipal


Sistema FEDECRÉDITO realizó el cuarto y último sorteo de su gran promoción GANA FÁCIL, en el que la conga de premios favoreció a 181 afortunados socios y clientes gracias a su preferencia por la amplia familia de productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema FEDECRÉDITO.  

Redacción: El Periodista          Fotos: Agencia

En presencia del delegado municipal, Franklin Selva, se dieron a conocer los nombres de los felices ganadores de 3 vehículos, 16 motos, 20 lavadoras, 15 refrigeradoras, 16 cocinas, 25 microondas, 26 DVD, 15 pantallas LED, 25 tablets y 20 camas matrimoniales.

Con este cuarto sorteo se cierra una nueva temporada de GANA FÁCIL, en la que la conga de premios fue más generosa que nunca, al premiar a un total de 545 clientes y socios de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema FEDECRÉDITO.

Participar y ganar en los sorteos de GANA FÁCIL fue muy sencillo, pues a cada socio o cliente se le asignaron números electrónicos por cada operación financiera realizada en los siguientes casos: abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjetas de Débito y Crédito del Sistema FEDECRÉDITO, por cada $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito y Crédito y por cada $75.00 acumulados en retiros en efectivo con las Tarjetas de Crédito.

Oscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO, felicitó a los ganadores del cuarto sorteo y agradeció a todos los clientes y socios de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores su preferencia por los productos y servicios financieros del Sistema FEDECRÉDITO.

“Felicitamos a los 181 clientes y socios ganadores de este cuarto sorteo, así como a los que fueron favorecidos por la conga de premios en los sorteos anteriores. Todos ellos comprobaron que los que somos 100% salvadoreños en familia aprendimos que ganar es muy fácil al realizar sus operaciones financieras en el Sistema FEDECRÉDITO”, comentó.

Sistema FEDECRÉDITO cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.