Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Texaco TeletónPrincipal


La compañía líder en energía integrada, TEXACO El Salvador realizó voluntariado corporativo en estaciones de servicio con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de muchos salvadoreños con discapacidad física.

Redacción y foto: información agencia local

 

TEXACO junto a sus socios y colaboradores, se comprometió a ser recaudador de fondos a través de la venta de pulseras Teletón en las estaciones de servicio identificadas y ubicadas a lo largo del país, para contribuir al logro de la meta y de esa forma, apoyar a miles de personas que necesitan de rehabilitación.

Esta actividad se realizó en el marco de la campaña Teletón que este año tiene como slogan “Atrévete a Creer”, la cual busca que toda la sociedad se solidarice para generar las condiciones para que las personas con discapacidad puedan desarrollar sus habilidades y talentos.

Además, TEXACO entregó en el mes de enero a la Asociación Teletón Pro-Rehabilitación FUNTER un importante donativo cuyo monto ascendió a $25,000.00, con este aporte se estaría contribuyendo a la sostenibilidad de tres centros de rehabilitación integral de FUNTER, los cuales están ubicados en San Vicente, Sonsonate y Ciudad Merliot, logrando más de 130 mil atenciones a usuarios.

El Gerente País de Texaco El Salvador, Carlos Reyes, enfatizó que, desde sus inicios, la compañía busca apostarle a iniciativas sostenibles de impacto social y que, cumplan con dos de sus pilares de acción: salud y educación, acercando cada vez más, oportunidades que transforman la calidad de vida de las comunidades, de los niños, jóvenes y de muchas familias salvadoreñas.

“En TEXACO, trabajamos comprometidos con nuestra filosofía y liderazgo, lo cual nos ha definido por años, y esta vez, nos complace ser parte del esfuerzo de FUNTER e impactar la vida de las personas con discapacidades físicas, el de sus familias y la de sus comunidades”, finalizó.

Para Wendy López, Coordinadora de Inversión Social para Latinoamérica de Chevron, estas actividades están orientadas a motivar a la población salvadoreña a unirse, solidarizarse y contribuir a cumplir las metas de muchos salvadoreños.

“Los colaboradores de TEXACO nos atrevernos a creer y trabajar para transformar la sociedad, siguiendo nuestro principal objetivo de continuar orientando nuestra energía en el cumplimiento de la estrategia de inversión social”, expresó.

TEXACO es una compañía líder en el mercado de energía integrada, cuenta con 80 años de experiencia suministrando productos y brindando servicios innovadores que cumplen o superan las normas de la industria.