Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

BicicletasDonativo2Principal


Más de 10 niños y jóvenes, quienes forman parte de la Federación Salvadoreña de Ciclismo, han sido beneficiados por la fundación, que con este apoyo impulsa y motiva a los infantes a poner en alto relieve su talento deportivo.

Redacción y foto: Milady Cruz

 

World Vision El Salvador como parte de su labor altruista y de Responsabilidad Social, entregó un donativo de 10 bicicletas profesionales a la Federación Salvadoreña de Ciclismo durante la vacación de Semana Santa, como un incentivo a la niñez y juventud salvadoreña que tiene como prioridad poner a prueba su talento en el deporte.

Asimismo, entregó 32 camisas para ciclistas, 10 sillas secretariales y dos hieleras grandes, todo valorado en $8 mil 536. Las donaciones en especie provienen de World Vision Estados Unidos y Canadá y son insumos nuevos.

“Como World Vision creemos que como salvadoreños debemos promover los valores y demás normas de convivencia que permitan fortalecer la corresponsabilidad. Esta entrega simboliza el apoyo a los ciclistas, quienes promueven el deporte, que ayuda tanto al desarrollo físico como mental y sobre todo promueve espacios donde se construye la paz”, destacó Katya Maldonado, de Comunicaciones de la organización.

Al año, World Vision El Salvador recibe donativos de productos nuevos, de muy buena calidad y marcas, como: zapatos, mobiliario, insumos médicos, y demás.

Cabe destacar, que la Federación Salvadoreña de Ciclismo cuenta con programas que son coordinados con el Ministerio de Educación, donde llegan alumnos de distintos centros escolares a prácticas en el polideportivo y se impulsan escuelas permanentes de aprendizaje de ciclismo como un deporte profesional.