Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Limpiezapnc1Principal


En La Libertad, los agentes, quienes pertenecen a la base Rural, realizan jornadas médicas, entre otras actividades, junto con la comunidad. Se contará con la colaboración de 13 médicos, la jornada será mañana sábado 21 de abril.

Redacción: Milady Cruz           Foto: web PNC

 

Como parte de sus proyectos de labor social, la Policía Nacional Civil, a través de la base Rural, implementan jornadas médicas, para beneficio de las comunidades, esta vez, llevaron apoyo al cantón San Antonio, ubicado entre los municipios de Tamanique y Comasagua, en el departamento de La Libertad, donde el personal de la base Rural junto a la comunidad, estudiantes y otras entidades, efectuaron una campaña de limpieza, preparatoria para una jornada médica, que se desarrollara, mañana sábado, 21 de abril.

Según la información ofrecida por el Subinspector Juan Antonio Sigarán, para mañana sábado, “se ha coordinado una jornada médica, donde contarán con la colaboración de 13 médicos, quienes atenderán a los pobladores del cantón San Antonio”.

Como parte de la implementación de la filosofía comunitaria, y a iniciativa del personal policial de ese lugar, es que se ha coordinado la jornada médica, la cual también se desarrolla, este día, en Huizúcar y para el 27 de este mismo mes, se ha programado en el Puerto de La Libertad.

Esta actividad tiene como objetivo, llevar los servicios médicos a los ciudadanos, tanto a la niñez y adolescencia como a los adultos y de esta forma mejorar las condiciones de salud de los habitantes, aseguró el Subinspector Sigarán.

Durante la campaña de limpieza, realizada este pasado jueves, en el cantón San Antonio, participaron alrededor de 60 personas, entre personal policial, de la ADESCO, pobladores, estudiantes, Protección Civil, y de la alcaldía.

Con información web PNC