Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

LG1PrincipalEn el marco de la gran celebración del fútbol, LG se contagia de la fiebre mundialista y se suma al espíritu deportivo de La Curacao que se encuentra celebrando su campaña de este año y que viene acompañada del original “TRIDENTE FUTBOLERO”.

Redacción y foto: agencia local

Con el Tridente Futbolero los salvadoreños podrán vivir tres divertidas fiestas deportivas para contagiarse con la emoción de la cita mundialista que cada cuatro años invade al mundo.

La diversión y originalidad de las FIESTAS FANTASTIKOV llegarán junto a las muy reconocidas y talentosas conductoras de la cadena internacional de deportes Fox Sports, Jimena Sánchez, Verónica Rodríguez “La Güera” conocidas por su particular forma de presentar deportes en TV, a esta gran fiesta también llegará Carolina Padrón, presentadora de Sports Center de la cadena ESPN y el destacado atleta salvadoreño, presentador deportivo en la prestigiosa cadena Telemundo 52, Alejandro Navarro.

En las tres fechas de las fiestas se llevará a cabo un conversatorio donde Alejandro Navarro junto a las famosas invitadas compartirán información relevante sobre cada detalle del esperado Mundial de Rusia 2018.

En esta oportunidad, el evento se engalanará con la presencia de Jimena Sánchez, presentadora mexicana de Fox Sports y como marca, LG forma parte de esta primera fiesta en la que la hermosa periodista compartirá los detalles previos a la Copa del Mundo.

Este primer encuentro FANTASTIKOV, se realizó el pasado viernes 20 de abril en La Gran Vía, se manejó una dinámica que permitió ganar el pase directo a la fiesta y consistió en adquirir entradas por compras de US$299.00 de productos LG en cualquiera de las tiendas de La Curacao en el país.

En ese contexto, LG preparó súper precios para promocionar sus pantallas: Pantalla LG 43 4K: $569.00 y Pantalla LG 65 4K: $1,349.00.

Melanie Behrens, Coordinadora de Mercadeo de LG compartió: “Para LG es importante celebrar esta alianza estratégica con nuestro socio comercial La Curacao porque sabemos que lo primero es llevar satisfacción a nuestros clientes. Aportamos la mejor tecnología para vivir cada minuto de esta fiesta mundialista y conocemos de primera mano la gratificante experiencia de compra que genera cada tienda de La Curacao”.