Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

LG11PrincipalLa experiencia e innovación de LG permiten mejorar la calidad de vida de los salvadoreños gracias a la tecnología Inverter que ofrece en sus diferentes líneas de productos.

Redacción y foto: Agencia Local

LG se mantiene constantemente a la vanguardia para satisfacer las necesidades del público que cada día busca mejores hábitos y soluciones integrales para vivir mejor. La combinación del avance tecnológico y el propósito de garantizar entonces una óptima calidad de vida han dado como resultado una amplia gama de productos más modernos y saludables.

En todo el mundo, la salud es uno de los temas más discutidos y El Salvador no es la excepción. Por eso, inspirados en los lineamientos de trabajo de la Organización Mundial de la Salud, que persiguen optimizar la salud de las personas, LG considera todas las características particulares de los países en los que promueve sus novedosos artículos para el hogar, la industria o la oficina.

Por ejemplo, toma en cuenta uno de los riesgos más alarmantes de los países industrializados: el aumento reciente de los niveles de contaminación del aire. Lo cual obliga a buscar sistemas de climatización que purifiquen el aire que se respira. En ese sentido, LG se ha preocupado de una forma integral con respecto a este problema y ofrece soluciones de aires acondicionados hechos con la mejor tecnología para garantizar el confort, ahorro energético, enfriamiento y aire puro.

En El Salvador ofrece la revolucionaria Tecnología Inverter V en aires acondicionados que cuentan con un desempeño potente y silencioso, reduciendo el consumo energético hasta en un 35%. Así LG lleva la eficiencia energética a un nuevo nivel con la tecnología Inverter V.

La línea de refrigeradores LG, es un conjunto de modelos más eficientes, silenciosos y pierden menos temperatura que los convencionales. El compresor ajusta la potencia de refrigeración según la cantidad de alimentos almacenados en el interior y en respuesta a las condiciones de temperatura internas y externas. Esto proporciona un consumo de energía más eficiente.

LG busca consumidores felices y productivos. Por eso, reitera su compromiso con las personas para facilitarles soluciones que les proporcionen el confort y bienestar que requieren.