Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Karcher1PrincipalSEARS y la marca Indupal, distribuidora de Kärcher, la marca líder en soluciones de limpieza para tu hogar y negocio, te traen esta temporada la promoción “+ tiempo para mamá”.

Redacción y foto: Agencia local

En esta temporada que se acerca la fecha ideal para festejarle a ese ser especial, aprovecha a adquirir cualquiera de los productos de la marca Kärcher, ya que por las compras que realices en almacenes SEARS tendrás la oportunidad de participar en el sorteo de regalía de equipos KÄRCHER para tu hogar.

“Kärcher es una marca que se caracteriza por ofrecer soluciones de limpieza para el uso doméstico y profesional, por lo que invitamos a nuestros clientes a que aprovechen los precios increíbles que ofrecen en Sears, ya que además de la variedad de productos, también pueden acceder a precios especiales y cuotas sin intereses al comprar con nuestra tarjeta SEARS”, declaró Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de SEARS.

La forma de participar en este promoción es muy fácil: Por compras de equipos KÄRCHER que realices entre el 12 de abril y el 20 de mayo, recibe un cupón, lo llenas con tus datos personales y lo depositas en el buzón identificado con la promoción “+Tiempo para mamá” ubicado en el departamento de Hogar y Jardinería de SEARS. El sorteo se realizará el próximo 23 de mayo de 2018.

Los premios que se entregaran son dos aspiradoras WD1 y dos Gift card de Tony Roma´s.

KÄRCHER es una de las marcas que son representadas a través de Indupal, marca Alemana fundada por el Ingeniero Alfred Kärcher desde 1935.

En la actualidad la compañía está representada en 160 países y tiene 38 filiales en todo el mundo, que venden equipamiento comercial para la limpieza así como equipamiento para el consumidor privado. Buscando innovarse día a día.

Kärcher ha sido reconocida por introducir al mercado una amplia gama de productos de limpieza para el hogar y negocios con lo último en tecnología. Ofrece una amplia variedad de soluciones óptimas para cada tarea de limpieza como equipos limpiadores de alta presión, aspiradoras, limpiadoras de vapor, accesorios y detergentes perfectamente adaptados entre sí.