Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

ASIDirectiva1PrincipalLos socios de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) eligieron, el pasado miércoles, a la nueva Junta Directiva para el periodo 2018-2020, ratificando como presidente a Eduardo Cader, un empresario reconocido por su participación en el sector alimentos. La Junta Directiva fue juramentada por el expresidente de la gremial Javier Simán.

Redacción y foto: con información de ASI

Durante la LXXVIII Asamblea General de Socios, el presidente de la ASI agradeció en nombre de la membresía, a su antecesor, doctor Javier Simán, por su aporte, dedicación y entrega, así como su apoyo al posicionamiento y férrea defensa de la Industria con lo que generó el fortalecimiento del Sector Industrial, el acercamiento con otros sectores y en la modernización de la gremial.

Desde que asumió la presidencia de la ASI, Cader ha continuado con el legado de Simán y ha generado nuevas oportunidades de desarrollo.

“Estamos comprometidos con nuestros socios a quienes nos debemos y a quienes vamos a seguir apoyando y sirviendo. Ha llegado una nueva era a la ASI, en la que hemos establecido un enfoque de atención al socio, no solo con capacitaciones, sino también con asesoría y acompañamiento, escuchando las opiniones y necesidades para tomarlas en cuenta y trabajar de acuerdo a estas”.

Durante la Septuagésima Octava Junta General Ordinaria, el presidente de la ASI señaló que la gremial está trabajando activamente para fortalecer la institución y hacerse escuchar, pero sobre todo para incidir en algunos temas relevantes de carácter económico y político del país.

“La Asociación Salvadoreña de Industriales sigue avanzando, posicionándose como una de las gremiales más destacadas y comprometidas de El Salvador. Todos nuestros esfuerzos están orientados a promover el sector industrial a quienes nos debemos. La industria es el ADN del desarrollo y juntos somos el motor de la economía de nuestro país”, declaró el presidente de la gremial.

La nueva Junta Directiva quedó integrada por: Presidente, Eduardo Cader; Primer Vicepresidente, Carmen Aída de Meardi; Segundo Vicepresidente, Víctor Saca; Secretario, Julio Arroyo; Pro Secretario, Elisa de Valiente; Tesorero, José Mauricio Roque; Pro Tesorero, German Martínez, y los directores, Mario Panameño, Ricardo Morán, José Mayorga, Edgardo Grande, Arturo Zablah, Carlos Saade, Francisco Bolaños, Carlos Rivera Richardson, Jaime Fuente, Gustavo Chávez, Rodrigo Tona, Marcelo Rendón, Rolando Simán, Alejandro Solano, Rigoberto Monge.