Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

AlcaldeNeto1Principal


El alcalde Neto Muyshondt, junto al Comité de Festejos dio a conocer los preparativos para las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo.

Redacción: EP           Foto: Redes Alcaldía SS

 

"Tenemos una programación llena de actividades culturales, deportivas, artísticas y religiosas para que todos disfruten y para que vean que los cambios positivos en la capital se están dando", así o expresó el edil capitalino Neto Muyshondt.

En las Fiestas Agostinas 2018 se hará un fuerte impulso a la cultura y se recuperarán las costumbres de la capital.

Según se detalló, las actividades tendrán lugar del 1 al 6 de agosto, se contará con parqueo en el Estadio Cuscatlán, habrá un despliegue de seguridad de 900 agentes del CAM y se contará con el apoyo de la Policía Nacional Civil.

"Ahora más que nunca ustedes deben sentirse seguros que podrán disfrutar de esta celebración en un marco de alegría, de seguridad, de limpieza, y de mucho trabajo de los empleados de esta comuna, para que estas fechas sean las mejores del año", destacó el alcalde.

Entre las actividades preparadas, los capitalinos podrán disfrutar de una alborada matinal, reparto de atol chuco, lectura del Bando, conciertos de la Orquesta Sinfónica de San Salvador, exposiciones itinerantes, show de marimba, danza folclórica y encuentro de historiantes en las plazas del Centro Histórico.