Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

ACSAproductos1Principal


Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA), anunció sobre los dos novedosos productos, que han sido creados, para que los clientes seleccionen las coberturas más adecuadas a sus necesidades y presupuesto, pueden elegir una cobertura regional o mundial.

Redacción: @elperiodista_sv     Foto: cortesía ACSA

ACSAMED, es un plan de seguro de Gastos Médicos familiares, con todas las coberturas necesarias para hacer frente a los gastos que ocasiona una enfermedad o accidente; reembolsa los gastos médicos-hospitalarios incurridos por el asegurado o sus dependientes.

Entre los aspectos a destacar es que se puede elegir una cobertura Centroamérica o mundial y cuenta con un límite de $500,000.00 para gastos locales e internacionales.

ACSA MED no tiene límite de permanencia para el titular y el cónyuge, quienes pueden contar con esta protección para toda la vida, tampoco se disminuye la suma asegurada al pasar de los años.

La edad mínima para adquirirlo es de 18 años y una máxima de 65 años. Además, cabe destacar que para hospitalizaciones, emergencias, exámenes de laboratorios y estudios especiales, la póliza otorga crédito del 80%.

“Con este novedoso seguro tienes la posibilidad de brindar protección, seguridad a tu familia, con precios accesibles; además los salvadoreños tendrán la ventaja de obtener las mejores coberturas como hospitalización, emergencias, honorarios médicos y una mejor calidad de vida, para estar preparados ante cualquier imprevisto de salud”, destacó Roque Rivas, Sugerente de Suscripción.

ACSA CAR A TU MEDIDA es un seguro de automotores individual que se acoplará a las necesidades de cada cliente y lo mejor de todo el decide cuánto quiere pagar.

Con esta póliza, el cliente puede armar el seguro a su medida, puede seleccionar las coberturas desde un plan básico que incluye Responsabilidad Civil, gastos médicos y accidentes personales, hasta la cobertura más completa que incluye pérdidas totales, perdidas parciales y coberturas especiales. ACSA CAR A TU MEDIDA cuenta con límite territorial en Centroamérica incluyendo Panamá y Belice.

Al adquirir la póliza de seguro el cliente tiene acceso al Servicio de Asistencia motorizada, a través del *600, donde con modernas motos atendemos las emergencias, llegamos en 15 minutos sin importar el tráfico, de manera rápida y efectiva.

ACSA es líder en tecnología aplicada a seguros, desde el 2017 incluye dentro de sus soluciones digitales una aplicación innovadora donde el cliente recibe su cotización al instante, utilizando la tecnología de reconocimiento de imágenes, con solo enviar una foto de la tarjeta de circulación del vehículo.

La compañía cuenta con programas de Responsabilidad Social Empresarial, con ello genera ayuda a más de 1,000 alumnos de escasos recursos de las escuelas públicas de San Salvador y Comasagua, brindando apadrinamiento con su programa de plan de becas, que beneficiando a los mejores estudiantes desde primer grado hasta sus estudios técnicos y universitarios escolares. Asimismo, apoya con la construcción de obras de infraestructura, útiles escolares y jornadas culturales.

Desde hace más de una década ACSA se mantiene como la tercera compañía más grande del país y la primera con capital 100% salvadoreño; con una participación de mercado superior al 13% y como líderes en el mercado en seguros patrimoniales. Aseguradora Agrícola Comercial, está entre las 10 empresas de seguros más importantes de Centroamérica. Ha ganado en dos ocasiones el premio Great Place to Work, como la mejor compañía de menos de 1,000 empleados para trabajar en El Salvador.