Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Hope1Principal


El Barco Logos Hope visitará El Salvador, del 27 de septiembre al 21 de octubre, haciendo dos paradas una en puerto de Acajutla y la otra en puerto de La Unión, según informaron miembros del equipo de preparación de llegada del barco.

Redacción: El Periodista        Fotos: cortesía

 

El Barco Logos Hope cuenta con una tripulación de 400 personas de más de 60 países. Estas personas, de edades y culturas muy diversas, han optado por trabajar a bordo con el fin de servir a las necesidades de los demás en todo el mundo.  

El Logos Hope estará abierto al público en el puerto de Acajutla de la última semana de septiembre a la primera de octubre y de la segunda semana a la última de octubre estará en el puerto de La Unión. Hope2Principal

Logos Hope es un barco caritativo operado por OMShips una organización internacional sin fines de lucro que viaja desde 1970 alrededor del mundo para llevar conocimiento, ayuda y esperanza. 

Son conocidos como la feria de libros flotantes más grande del mundo y además venden más de 5.000 diferentes títulos de libros a precios accesibles en todos los puertos que visitan. También tienen un International Café y teatro a bordo, y los equipos de la nave van a la comunidad para proporcionar ayuda práctica.

Asimismo, en El Salvador el Barco Logos Hope compartirá conocimiento a través de los libros y los eventos abordo y ayuda a través de proveer mano de obra práctica para proyectos ya establecidos en el país o ayuda social con donaciones de purificadores de agua o lentes de lectura en lugares de mayor necesidad y esperanza a través de lazos de amistad con personas de la localidad, los tripulantes disfrutan conectar con las personas y compartir experiencias de vida.

Logos Hope es un barco moderno y más grande que la versión que visitó El Salvador en 2003, el cual se llamaba Logos II y en esa ocasión recibió alrededor de 77 mil visitantes.

Desde 1970 el Barco Logos Hope ha recibido más de 45 millones de visitantes en más de 160 países, expresando amor práctico, fomentando la unidad en la diversidad e inspirando fe en todo lo que hacen. Desde la reconciliación post-guerra civil en Papua Nueva Guinea, La construcción de orfanatos en Myanmar y Liberia, Reconstrucción de casas en Nicaragua y Granada, Donando libros y literatura en Sudán y Timor Oriental y facilitar la accesibilidad a la literatura, Logos Hope llega a donde más se necesita.