Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Global1PrincipalGlobal Alimentos, realizó el lanzamiento de las canastas navideñas 2018 con el concepto “Sabor a Navidad” que reúne productos de calidad como Arroz San Pedro, Don Frijol, Harina de Maíz Doña Blanca y muchos más.

Redacción: @elperiodista_sv   Foto: Cortesía

La novedad en 2018, es que las canastas navideñas vienen con mejores precios, accesibles al presupuesto de empresas e instituciones que brindan un regalo especial a sus colaboradores en la época navideña, el detalle incluye: Canasta Mini Básica de $5.00, Canasta Básica $6.99, Especial $9.95, Doña Blanca $11.99, VIP $17.99, Premium $13.99 y Caja Click navideña a $19.99.

Las canastas navideñas, también, van acompañados de otros productos de marcas reconocidas como sodas, boquitas, galletas, mayonesa entre otros.

Son 7 diferentes tipos de canastas navideñas con un surtido predefinido, además, se puede solicitar el servicio de las canastas personalizadas que más se acople a tu presupuesto; el envío es totalmente gratis.

El componente de ahorro es una de las principales características de las canastas navideñas de Global Alimentos, además, de llevar productos altamente nutritivos y de calidad.

Los beneficios de adquirir el regalo perfecto con Global Alimentos es que obtienes atención personalizada, nos adaptamos a tu presupuesto, canastas predeterminadas, canastas para gustos especiales y el envío es totalmente gratis.

Las canastas navideñas estarán disponibles a partir del 15 de octubre y para realizar pedido puede marcar el número de call center 23191745 ó a través de nuestro Facebook: Global Alimentos. Disfrutemos con Sabor a Navidad.