Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Consejosbelleza1PrincipalSiempre necesitamos darle oxígeno al cuerpo, no olvides llevar esta rutina todas las noches antes de ir a dormir, el rostro es el primero, así que límpialo y prepáralo también para disfrutar del descanso, a eso súmale otros ingredientes: exfólialo e hidrátalo… Te dejamos algunos consejitos para que los lleves al pie de la letra.

Redacción y foto: con información salud180.com

Según recomiendan los expertos, a esta edad el cuerpo experimenta muchos cambios y, por ello, es importante seguir una rutina de belleza especial para mantenernos lindas a prueba del tiempo.

1. Protector: Sin importar si el día está soleado o nublado, no olvides proteger tu piel de los efectos negativos de los rayos ultravioleta. Busca uno con factor de protección solar 30 o 50. Prevendrás el cáncer de piel y la aparición de manchas y arrugas prematuras.

2. Mascarillas: No necesitas gastar de más, busca recetas caseras que puedas preparar tú misma y cuyo efecto sea el que deseas para la piel de tu rostro. Aplica mínimo 2 veces a la semana.

3. Agua: Litro y medio al día. Te olvidarás de la resequedad y depurarás toxinas. Esto sin dejar de lado, que el acné se reducirá notablemente.

4. Crema de noche: Jamás te duermas sin haberte desmaquillado y aplicado una crema especial nocturna, pues éstas están diseñadas para nutrir y regenerar la epidermis mientras descansas.

5. Ejercicio: Tal vez eres de las que no les gusta ejercitarse, pero intenta caminar 30 minutos al día, o hacer una rutina sencilla en casa. El chiste es que actives tu cuerpo, así te mantendrás en tu peso ideal, tu salud mejorará y te sentirás de maravilla.

6. Reafirmante: Al igual que la crema de noche, ésta es infaltable en tu rutina de belleza. Al untarla en todo tu cuerpo pondrás un alto a la flacidez.

7. Exfoliante: Elige uno según tu tipo de piel. Sirve para eliminar las células muertas, favorece la circulación y renovación (estimula la liberación de toxinas, a través de los poros).

8. Alimentación: Recuerda que eres lo que comes. Ve con un nutriólogo para que te diseñe un plan alimenticio adecuado para ti. La belleza viene desde el interior.