Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

TencoWhat1PrincipalWhatsApp está desarrollando un nuevo sistema que permite utilizar la misma cuenta de WhatsApp en más dispositivos al mismo tiempo.

Redacción y foto: mundo.sputniknews.com

De este modo el servicio de mensajería liberará a los usuarios de los enlaces de teléfonos inteligentes, informa WABetaInfo.

En la actualidad, para utilizar WhatsApp en su ordenador, debe tener un teléfono inteligente conectado en todo momento. Si el dispositivo está apagado, el usuario no podrá enviar mensajes desde el ordenador.

Según WABetaInfo, está previsto crear un sistema con varias cuentas, de modo que el mensajero esté disponible en el ordenador independientemente del 'smartphone'. Los mensajes se almacenarán en el teléfono y se sincronizarán en aplicaciones de otros dispositivos como antes.

Al mismo tiempo, a finales de este año WhatsApp lanzará un sistema de pago, informó el portal The next web. WhatsApp Pay será el nuevo sistema de pago que podrá realizarse a través de la aplicación móvil.

Se trata de un sistema basado en el estándar de interfaz de pagos unificados (UPI). Primero empezará a funcionar en la India, después se implementará en México, Brasil y el Reino Unido.