Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

segurdad nuevaPrincipalGabinete de seguridad anuncio nuevas acciones que se suman a las medidas excepcionales, para el combate a la criminalidad y las extorsiones.

Redacción: El Periodista

El vicepresidente de la Republica Licenciado Oscar Ortiz, acompañado por el gabinete de Seguridad anuncio hoy, el plan denominado “Nemesis” desarrollado por la Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada, este plan contempla acciones prioritarias al combate de las estructuras criminales que atentan en contra de los agentes de la Policía Nacional Civil, y miembros de la Fuerza Armada.

Dentro de las medidas anunciadas por el vicepresidente están la creación de un equipo especializado para perseguir, encontrar, capturar y poner en las condiciones más duras a todos aquellos terroristas, miembros de estructuras criminales, que en los últimos días han establecido una línea de atentar cobardemente contra miembros y familiares de nuestra Policía Nacional Civil, Fuerzas Armadas y amenazas relacionadas a la seguridad pública.

Ninguno de estos hechos va a quedar impune dijo el vicepresidente. “Los vamos a encontrar y llevar a un sistema y régimen especial donde las medidas serán aplicadas de la forma más drásticas que por ley están mandatadas”.

El vicemandatario envió un mensaje a los grupos criminales “la moral de la policía es fuerte y lo seguirá siendo, al igual que la de los miembros de las Fuerzas Armadas, tienen el apoyo total del Presidente de la Republica y el equipo que le acompaña”.

El vicepresidente manifestó también que han acordado fortalecer las acciones de protección y atención a víctimas, especialmente a las familias de nuestros policías y miembros de la Fuerzas Armadas por otra parte dijo que la próxima semana se dará a conocer un nuevo impulso a las autoridades con equipamiento.

También adelantó que en lo que falta de noviembre y diciembre habrá un despliegue mayor de autoridades en el territorio nacional.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1