Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

MILENAPrincipal


La parlamentaria del partido ARENA, Milena Calderón de Escalón, mencionó que el Presidente de la República se comprometió en presentar la próxima semana un decreto de austeridad para la nación.

Redacción: Nancy Pérez

Fotos: redes

La diputada Milena Calderón de Escalón, quien llegó en representación del presidente de ARENA, Mauricio Interiano a la segunda reunión convocada por el Presidente de la República  expresó que como “ARENA creemos que en lugar de estar afectando a la gente, debemos apretarnos el cincho los tres Órganos del Estado.

La parlamentaria externó que como partido han realizado un estudio de todo el presupuesto y lograr percibir un crecimiento de plazas en una época donde debería de haber un reflejo de austeridad y de congelamiento de plazas.

“No estamos diciendo que saquen a la calle a nadie, lo que se quiere es no seguir en este abrir más plazas, porque eso viene a traer un aumento en el gasto tremendamente alto, que ha impactado enormemente el presupuesto”.

Destacó que en la reunión hubo un compromiso del mandatario para que la próxima reunión se pueda presentar un decreto de austeridad, donde cada uno de los rubros que presente va a tener la cuantía, es decir, de cuánto va a contraer el gasto. “Ese es un compromiso de la revisión del presupuesto”

Durante la reunión, participaron representantes de los diferentes partidos políticos con quienes se abordó temáticas como acuerdo fiscal, reforma de pensiones, además de medidas que se puedan tomar para reactivar la caficultura  en el país.