Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Nayib1Principal


En Vivo a través de su cuenta oficial de Facebook, el actual alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, informó a la población salvadoreña que sí correrá por la reelección para las próximas elecciones para el periodo 2018- 2021, con la bandera del partido FMLN. Hizo un llamado a cambiar la política del país. “Yo estoy decido a hacerlo”, precisó.

Por: Milady Cruz      Fotos: Redes Sociales

“Cansa la política sucia, la política asquerosa que se hace en nuestro país”, expresó el actual alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, durante una conferencia que fue transmitida por Facebook Live, este domingo. 

Bukele1PrincipalBukele tiene claro dos opciones que la ley le permite, reelegirse con el mismo partido político que lo llevó a ganar en las elecciones pasadas o retirarse de la política.

Durante su intervención trajo a la reflexión que su familia es algo de lo más importante que tiene: “Todo lo que pasa en la política hace pensar que no vale la pena, que es mejor dedicarse a la familia. Mi familia me dice que a veces me ve frustrado, pero lo que cambiemos ahora durará para siempre”. Sin embargo, subrayó el edil capitalino... "tenemos que hacer sacrificios, yo estoy dispuesto a hacerlo", para cambiar la política y el país.

 Bukele solicitó a los simpatizantes que no lo dejen solo, se someterá a elecciones internas, así lo afirmó: "Les quiero pedir que no me dejen solo, si vamos a cambiar la política del país, seamos todos."

Asimismo, agregó: "Salirme de la política era dejar todo en manos de ARENA, o dejar que el FMLN se convierta en ARENA 2.0", recalcó Nayib Bukele, actual alcalde.