Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Evo Ceren1PrincipalEl encuentro bilateral se realizó en Managua, Nicaragua, en el marco de  los actos conmemorativos del 38° aniversario de la Revolución Sandinista.

Redacción: EP    Fotos: Capres

 

 

El Presidente Salvador Sánchez Cerén y su homólogo de Bolivia, Evo Morales, sostuvieron este miércoles un encuentro en Managua, en el marco de su participación en el 38 aniversario de la Revolución Sandinista que ha reunido a líderes y jefes de Estado de distintos países.

Durante la reunión, ambos gobernantes abordaron temas de relevancia bilateral en materia de cooperación, comercio e inversión energética.

Asimismo, conversaron sobre las proyecciones  de explotación y exploración gasífera en El Salvador con el apoyo del gobierno y pueblo boliviano.

El gobernante salvadoreño arribó ayer a la ciudad de Managua, para unirse al pueblo y gobierno de la hermana nación en dichos actos conmemorativos.

A su llegada, el jefe de Estado resaltó que la Revolución Sandinista ha permitido la construcción de la paz, del desarrollo y del progreso en Nicaragua. 

“Nicaragua es un símbolo para Latinoamérica en cómo avanzar en la lucha contra la pobreza y la desigualdad”, añadió el mandatario, quien fue invitado especial del Gobierno nicaragüense a la celebración.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1