Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

Callejas1Principal


El empresario Carlos Calleja durante su gira por el municipio de Ilobasco, en Cabañas, anunció de manera oficial que se inscribirá como candidato para la presidencia de la República, bajo la bandera de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), en los próximos días, en cuanto se inicie el proceso.

Redacción: Milady Cruz       Fotos: cortesía

“Hoy me da alegría poder contarles que me voy a inscribir como candidato para la presidencia de la república con ARENA en los próximos días”, así lo expresó el empresario y pre candidato Carlos Calleja, quien continúa su gira por algunos municipios del país, este domingo visitó el parque central de Ilobasco.

Durante su discurso ofrecido a más de 8 mil simpatizantes, el pre candidato por ARENA reconoció que él ha aprendido que los mejores equipos se hacen con personas de mucha experiencia y “de un gran equipo de jóvenes con mucha garra y energía. Siempre mantenemos ese espíritu de servicio, ese sentido de urgencia, y esa humildad que nos ha caracterizado”, subrayó. Callejas2Principal

Con el lema Nueva Visión de País, el joven empresario destacó que los salvadoreños son gente muy trabajadora, luchadora, lo que se necesitan, son oportunidades para ser productivos, pues la voluntad es la que sobra.

Septiembre es el mes que se conmemora la independencia patria, y donde se rinde tributo a la libertad, a los símbolos patrios y a los salvadoreños que luchan por construir una mejor nación que heredar a sus hijos.

“El Salvador está pasando por tiempos retadores y no hemos podido llegar a los acuerdos de nación necesarios para superar los desafíos. Tenemos bajo crecimiento económico, muy baja inversión, poca generación de empleo y oportunidades. Nuestra realidad nos deja sin herramientas para combatir la pobreza de forma sostenible y ayudar a nuestros hermanos más necesitados”, resaltó.

El pre candidato afirmó delante de sus simpatizantes que El Salvador necesita una visión de país, un acuerdo de nación, “donde todos los sectores nos pongamos a trabajar con un rumbo claro. La mejor inversión que podemos hacer es apostarle al desarrollo social y humano, a la   educación y a la generación de trabajo. Para que nuestros niños entiendan que no hay vida digna en las pandillas tienen que creer y ver que sí hay oportunidades en El Salvador”, acentuó.

Carlos Calleja hizo énfasis también en diversos temas como trabajar más por la transparencia, la lucha contra la impunidad y la corrupción.

La violencia necesita de una solución integral. Un sistema efectivo de prevención, rehabilitación, reinserción y fortalecer el combate.

"Nuestra Visión busca construir una sociedad nueva en El Salvador, basada en el respeto, la honestidad y la justicia. Mi deseo es sumar Y ayudar a unificar el gran partido de ARENA para después poder unificar todo un país. Todos unidos, todos juntos”, concluyó el empresario salvadoreño.