• tse
  • tse
  • tse
  • tse
  • tse
  • tse
Twitter Facebook    

logo1

NuevaGuadalupe1Principal


La población de Nueva Guadalupe en San Miguel endosa su apoyo al Alcalde Ever Brizuela y al Diputado Numan Salgado, quiene buscan la reelección el 4 de marzo.

Redacción: El Periodista         Foto: cortesía CAPRES

Los pobladores de Nueva Guadalupe le reconocen el trabajo transparente y cercano a la gente que ha realizado el Alcalde de GANA Ever Brizuela, por lo que esta tarde le ratificaron su apoyo y fue ratificado en su candidatura por el Presidente Andrés Rovira, junto al Diputado por San Miguel Numan Salgado.

Alrededor de 2 mil pobladores, reunidos en la plaza central, le expresaron un decidido respaldo a su jefe municipal. Brizuela agradeció las muestras de apoyo, lo cual es el resultado de una gestión dedicada a trabajar a favor de todos los sectores.  “Es lo que caracteriza a GANA, realizamos un trabajo que busca beneficiar a los más necesitados de este país”, resaltó Rovira.

En su discurso, el alcalde Brizuela destacó que a pesar de haber encontrado en este primer periodo la municipalidad endeudada “por ese amor que le tengo a este pueblo, he donado mi salario para llevar cada mes un paquete de víveres a los adultos mayores”, subrayó el empresario radicado desde hace más de dos décadas en la ciudad de Los Ángeles Estados Unidos pero que su preocupación por los más necesitados de su pueblo natal lo llevo a regresar al país.

"El sacrificio de mi familia vale la pena por este pueblo que tiene tantas necesidades de hecho en esta ocasión me acompaña mi esposa a quien he dejado al frente de las empresas para dedicar mi esfuerzo a un nuevo periodo como alcalde que será diferente ya que se termina de pagar una deuda más de dos millones de dólares que dejo la anterior administración y por la cual solo en intereses se ha 500 mil dólares que bien hubieran servido para becas para los jóvenes", expresó Brizuela.

En tanto el presidente Rovira, tras proclamar la candidatura del jefe municipal para el periodo 2018-2021, dijo que GANA espera ganar al menos 16 Diputados y 40 alcaldías. “No dudamos del liderazgo de nuestro alcalde Ever Brizuela a quien siempre hemos brindado nuestro respaldo para gestionar proyectos de beneficio para las comunidades”, recalcó.

Los pobladores guadalupanos también reconocen la labor que desde la Asamblea Legislativa ha realizado el Diputado Salgado, por eso el próximo 4 de marzo también espera el respaldo para su reelección.

“Numan Salgado siempre me ha respondido cuando le he pedido ayudarme a gestionar obras para las comunidades”, sostuvo el Alcalde Brizuela. Proyectos de agua potable, mejora de la red vial y red eléctrica han dado un cambio en Nueva Guadalupe.

Salgado, se comprometió con los habitantes de Nueva Guadalupe, a continuar gestionando desde la Asamblea Legislativa proyectos que beneficien a la población así como presentar propuestas de ley que busquen lleven progreso a toda la zona oriental como la reciente autorización para concesión del Puerto de La Unión.

GANA sigue en su trabajo de pedir el voto para reelegir a sus 11 Diputados y potenciar a rostros nuevos que espera sumar a su bancada legislativa en 2018-2021, el trabajo de sus alcaldes y de cada uno de los candidatos es clave para lograrlo, agregó el Presidente Rovira. En el departamento de San Miguel, GANA espera recuperar con su líder Will Salgado la comuna migueleña así como la municipalidad de San Rafael Oriente, con Sonia de Cruz.