Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

SanMiguelRecarpeteoMPPrincipal


Se realizará la señalización vial de la ciudad y los cantones; construirán bulevares y calles estratégicas para mejorar el tránsito del centro, de igual forma para conectar la Ruta Militar con la Avenida Roosevelt Sur.

Redacción: El Periodista               Foto: Redes

El actual alcalde de San Miguel y candidato a la reelección, Miguel Pereira, aseguró que en tres años, han realizado importante inversión en reparación de calles, recarpeteo y asfaltado en todos los cantones, caseríos, barrios y colonias, llevando más calidad de vida y seguridad a miles de migueleños.

“En San Miguel hemos realizado una importante inversión para la reparación de calles urbanas y rurales del municipio, sin embargo, hay mucho por hacer y por construir, y para este nuevo periodo municipal, vamos apostar por eliminar las calles de tierra y llevar el desarrollo a todas personas”, expresó Pereira.

Destacó que en la próxima gestión van a adquirir nuevo equipo y maquinaria: rodos, motos niveladoras, pipas, camiones y máquina asfaltadora, con el firme propósito de llevar calles a los migueleños,

Así mismo se creará las brigadas rurales de limpieza de maleza y poda de árboles, de esta manera se eliminará la basura y los obstáculos que estos puedan representar para todas las personas, en sus colonias, barrios, cantones y caseríos.

Destacó que se comprará maquinaria moderna para la limpieza de tragantes y evitar inundaciones en la ciudad.

El jefe municipal apuntó a que se realizará la señalización vial de la ciudad y los cantones; construirán bulevares y calles estratégicas para mejorar el tránsito del centro, de igual forma para conectar la Ruta Militar con la Avenida Roosevelt Sur.

Lanzamiento del Bacheo Express

Pereira resaltó que en la próxima gestión municipal, vamos a adquirir una máquina que mantenga caliente el asfalto y se hará la reparación del bache inmediatamente, por lo que se creará el Departamento de Calles y Caminos para (DCC).

Explicó que este programa tiene un objetivo estratégico de mantener un equipo permanente de reparación de calles y avenidas y así poder atender a la población con calidad y calidez.