Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

JosuéAlvaradoVamosPrincipal


El Secretario General del Partido VAMOS, Josué Alvarado, buscará la candidatura presidencial en 2019, se someterá a las elecciones primarias del partido al que representa, según lo informó en la entrevista Frente a Frente de Telecorporación Salvadoreña.

Redacción: Milady Cruz        Foto: archivo EP

 

El empresario salvadoreño y Secretario General del Partido VAMOS brindó detalles en una entrevista televisiva, sobre la inscripción para que los simpatizantes a este nuevo instituto político participen en las elecciones primarias, que se celebrarán del 26 de marzo al 26 de abril próximos.

"Sí, vamos a participar en las elecciones presidenciales de 2019, en el partido VAMOS, ya abrimos la inscripción para participar en primarias del 26 de marzo al 26 de abril. Yo voy a someterme a las elecciones primarias del partido para buscar la candidatura presidencial en 2019", afirmó el Secretario General del partido, en la entrevista matutina.

El empresario Josué Alvarado dejó bien claro que el partido VAMOS no tiene compromisos con alguna cúpula partidaria o con sectores de poder… “es al pueblo a quien nos debemos”, mencionó, haciendo énfasis también que la gente cercana de su partido “no ha tenido ninguna reunión con él, refiriéndose al (alcalde Nayib Bukele); él no participará con nosotros", subrayó.

"Queremos desarrollar a El Salvador, creo que este país podemos sacarlo adelante", expresó el Secretario General del partido político.

Él es un hombre, quien gracias a su perseverancia y valentía logró poner en alto el nombre de su país El Salvador, la cual fundó en 1986, la compañía comercializa productos nostálgicos, en la Costa Este de Estados Unidos.

Te puede interesar su semblanza, conoce más sobre su perfil:  

JOSUÉ ALVARADO: “NO NACÍ EN UN LUGAR DE PRIVILEGIOS, NACÍ DONDE MI PADRE ERA UN TRABAJADOR DEL CAMPO”. http://elperiodista.com.sv/index.php/entrevistas/semblanzas/62-entrevistas/semblanzas/13028-josue-alvarado-no-naci-en-un-lugar-de-privilegios-naci-donde-mi-padre-era-un-trabajador-del-campo