Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

GANA no impuestoA iniciativa del diputado de GANA, Francis Zablah, ahora los compatriotas podrán traer regalos a sus familiares hasta por un valor de mil 500 dólares, durante la época de navidad y año, sin ningún impuesto.

Redacción: El Periodista    Foto: Redes

Esta iniciativa, aprobada por la Asamblea Legislativa, como un decreto transitorio, permitirá a los salvadoreños que residan en el exterior y visiten a sus familiares que puedan ingresar por el aeropuerto Internacional “Monseñor Óscar Arnulfo Romero” la mercadería por un valor máximo de $1,500, en temporada navideña.

Esta iniciativa logró que se modificara el artículo 4 de la Ley de Equipajes de Viajeros procedentes del Exterior, que estará vigente entre el 1 de diciembre de este año hasta el 31 de enero del año próximo.

"Es lo mínimo que podemos hacer por ellos (salvadoreños que residen en Estados Unidos y otros países), ya que ellos envían anualmente más de $4 mil millones en remesas a sus familiares", destacó el Diputado Zablah.

El acuerdo para favorecer a los compatriotas fue aprobado el pasado lunes por los diputados de la Comisión de Hacienda.

La finalidad es beneficiar a los compatriotas que retornan en esa temporada del año al país y traen regalos, enseres de uso familiar y otros artículos.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1