Twitter Facebook    

logo1

NoviciaRevelde1PrincipalSegún la Revista Deadline, Elaine Taylor, su esposa y mejor amiga durante 53 años, se encontraba a su lado en el último momento.

Redacción     Foto: Redes Sociales

El actor canadiense Christopher Plummer, cuya carrera en la pantalla abarcó siete décadas e incluyó películas de como: 'La novicia rebelde' (1965), 'El hombre que pudo reinar' (1975) y 'Todo el dinero del mundo' (2017), falleció este viernes a los 91 años en su hogar en Connecticut, según lo confirmó su familia a la revista Deadline, informan medios internacionales.

Christopher Plummer actuó en más de 100 películas y también fue nominado a un Oscar por su interpretación del gran escritor ruso Lev Tolstói en 'La última estación' (2009).

Asimismo, fue ganador de dos premios Tony por su trabajo en Broadway, dos Emmy por su trabajo televisivo y en 2012 se convirtió en el actor de mayor edad en ganar un Oscar por 'Principiantes'.

Add a Comment

Perry1PrincipalLa cantante interpretó su éxito 'Firework' como acto final de la inauguración de la presidencia de Joe Biden. Fue un gran éxito en una noche espectacular, así lo expresan cantantes y sus fans.

Redacción       Foto: Redes Sociales

Dos millones de personas han reproducido el espectacular vídeo de Katy, que ponía fin con su actuación a un día lleno de cambios para los estadounidenses que también ha tenido pendiente a medio mundo.

El propio Orlando es británico, pero vive junto a su pareja entre California y Londres. Entre los comentarios que ha recibido el actor en su publicación, no falta el de su ex, Miranda Kerr, australiana, que también ha señalado lo increíble que fue la interpretación de Firework.

El miércoles 20 de enero de 2021, quedó marcado para siempre en los libros de historia por la llegada del presidente número 46 de la democracia estadounidense en un año que no ha sido nada fácil para el país americano.

Durante el día, Joe Biden juraba el cargo frente al Capitolio, con Lady Gaga cantando el himno nacional y Jennifer López interpretando Let's Get Loud, pero tras la caída de la noche, continuaban otras grandes estrellas para celebrar una nueva página en la política de los Estados Unidos.

Entre ellas Demi Lovato y Katy Perry, que ha entonado una versión casi a capella de Firework con el gran obelisco blanco a Washington a su espalda y un espectacular juego de fuegos artificiales.

Add a Comment

Thaly2021PrincipalLa cantante y actriz mexicana omitió la ropa interior mientras manejaba. Thalía que cautivó a todos. La bellísima mexicana causó sensación en las redes sociales con una imagen fuera de serie.

Redacción  

La actriz y cantante mexicana de 49 años, Thalía es una de las celebridades más queridas en el mundo del entretenimiento, a menudo logra robarse el corazón de sus millones de seguidores con elocuentes y osadas publicaciones, las cuales dejan en evidencia su gran belleza.

Thalía se mantiene activa a través de sus redes sociales y muchos internautas la consideran La Reina del Tik Tok, ya que publica imágenes y videos muy cautivadores que rápidamente logran ser del agrado de todos sus fans.

En las últimas horas, empezó a viralizarse en las redes sociales una fotografía de la intérprete de “Piel morera”. En la misma se puede ver a Thalía posando sentada frente al volante de un vehículo, y claramente se puede observar que omitió su ropa interior.

La fotografía a la cual se hace referencia fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram que tiene la actriz y cantante. La imagen forma parte de una sesión de fotos que la cantante protagonizo hace algunos años.

Cómo era de esperarse la instantánea causó sensación en redes sociales, y de forma inmediata sus millones de seguidores se manifestaron dando likes y dejando cientos de comentarios que elogian la belleza y elocuencia de la artista mexicana.

Add a Comment

Jlo2021PrincipalLas artistas son parte de la reducida lista de invitados para una investidura marcada por la amenaza de violencia y la pandemia.

Redacción       Foto: Redes Sociales

Joe Biden llegará a Washington para la toma de posesión este miércoles 20 de enero de la misma manera que lo hizo durante décadas cuando era senador: en un tren Amtrak.

Por motivos de seguridad tras el asalto al Capitolio y debido a la pandemia, este año los ciudadanos de Washington tendrán que seguir la investidura desde sus casas. El comité anunció que Lady Gaga será la encargada de entonar el himno nacional estadounidense y Jennifer Lopez realizará un número artístico en el ala este del Congreso, donde tendrá lugar la ceremonia.

Está previsto que la vicepresidenta electa Kamala Harris y Biden tomen juramento del cargo y ofrezcan un discurso inaugural, que suele ser cerca del mediodía. Después, en vez del tradicional desfile inaugural masivo por la Avenida Pensilvania, la familia Biden llegará a la Casa Blanca acompañada de una escolta presidencial compuesta por representantes de todas las ramas del Ejército cerca de las 15.00 hora local.

Otra actividad prevista para la jornada es que los expresidentes Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton acompañarán a Biden y Harris en su visita al Cementerio Nacional de Arlington para una ceremonia en la Tumba del Soldado Desconocido, como parte de la agenda.

Fuente: www.elpais.com

Add a Comment

ArmandoManzanero1Principal

El cantautor mexicano Armando Manzanero falleció este lunes a los 85 años, pocos días después de haber sido hospitalizado en Ciudad de México tras contraer coronavirus.

Redacción              Foto: Internet 

El cantautor mexicano Armando Manzanero, quien tenía 85 años, falleció la madrugada de este lunes 28 de diciembre en la Ciudad de México, informó su manager Laura Blum.

El compositor estuvo hospitalizado por Covid-19, pero Blum aseguró que ya había superado el virus, aunque tenía problemas de los riñones que no se resolvieron.

Blum añadió que los restos de Manzanero serán cremados y la familia tiene previsto llevarlas a Mérida, su ciudad natal.

Su hijo Juan Pablo manzanero escribió también en su cuenta de Twitter: “Mi padre nos enseñó que no morimos, nuestro cuerpo duerme y nuestra alma trasciende, nuestros seres amados viven dentro de nosotros, en nuestros corazones para la eternidad”.

La secretaria de Cultura de México, Alejandra Frausto escribió en su cuenta de Twitter: "Con mucho dolor lamento la muerte del maestro Armando Manzanero, uno de los más grandes compositores de México, sus canciones son parte definitiva de la educación sentimental de los mexicanos".

Cabe destacar que, Manzanero deja un legado inolvidable en la historia de la música en español, millones de discos vendidos e innumerables reconocimientos, como el Premio Grammy honorífico que recibió en 2014.

El autor de clásicos de la balada romántica latinoamericana, como "Somos novios", "Voy a apagar la luz", "Contigo aprendí", "Esta tarde vi llover" y "No", fue hospitalizado la semana pasada en Ciudad de México tras dar positivo en covid-19 e intubado unos días después.

Add a Comment