Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

Donativo SimplyHelpLa Fundación Simply Help, de China Taiwán, entregó 250 metros de tela y artículos de primera necesidad para bebés Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, y a la Primera Dama, Margarita de Sánchez, como parte de su apoyo a las familias salvadoreñas.  

Redacción y Foto: Agencias

El manejo transparente de los recursos donados por países amigos ha sido fundamental para obtener la confianza de instituciones como Simply Help, de China Taiwán, que entregó a la primera dama, Margarita de Sánchez, una importante ayuda en telas y artículos de primera necesidad para bebés.

En el acto de entrega participó también el presidente Salvador Sánchez Cerén, quien intercambió con los representantes de la nación asiática y agradeció a los representantes de esta fundación así como a la embajadora de China Taiwan, Florencia Hsie.

“Gracias por contribuir con nuestro país y por la solidaridad con nuestros pueblos, así como por trabajar con empresarios exitosos para beneficiar a los más necesitados”, afirmó al gobernante.

El estadista recordó que China Taiwán ha brindado su apoyo al país también durante el anterior gobierno surgido de las elecciones de 2009, en las cuales fue electo vicepresidente de la república.

 “Desde la Vicepresidencia hemos contado con su respaldo y apoyo. Nuestros niños, niñas y jóvenes están agradecidos con todo el respaldo que ustedes nos brindan”, manifestó el mandatario.

Margarita de Sánchez agradeció también a Tina Bow, presidenta de esta fundación, y a Florencia Hsie por la confianza en la administración y distribución de esa ayuda en favor de las familias salvadoreñas.

“Lo que ustedes donan llega a quienes más lo necesitan, las familias nos escriben solicitándonos todo tipo de ayuda y esto nos ayuda a responder sus demanda, además, el Festival para el Buen Vivir es uno de los espacios donde distribuimos este tipo de insumos a las familias que más lo necesitan”, expresó.

Tina Bow, presidenta de Simply Help, destacó que la donación haciende a más de 250 rollos de tela y una importante cantidad de insumos de primera necesidad para bebes. Asimismo, Bow informó que la fundación  se encuentra trabajando  en más donaciones que serán de suma importancia para las familias que lo necesiten.

“Cada año venimos a este país con el deseo de contribuir y cooperar con donativos de beneficio para las familias salvadoreñas. Actualmente estamos gestionando con nuestros donantes una importante cantidad de materiales de construcción que servirán para quienes más lo necesiten”, dijo Bow.

Al encuentro asistieron Elda Tobar, directora ejecutiva del ISNA, y Yeimi Muñoz, presidenta de INJUVE, quien reconoció el esfuerzo y trabajo de ese instituto junto a la embajadora Hsie., además Muñoz abogó por una alianza con la fundacion Simply Help trabajar y mejorar en los servicios a los jóvenes que atiende la institución.