Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

 grupo roblePrincipal


Recientemente, entregó un donativo a más de 160 alumnos del centro escolar El Porvenir, en Santo Tomás, con lo cual busca apoyar a que tengan un mejor futuro.

        Redacción: EP             Foto: Redes 

Grupo Roble reafirma su compromiso de contribuir activamente con brindar un mejor futuro para los estudiantes del sistema educativo público de nuestro país, por lo que en esta ocasión realizó un donativo de mochilas y zapatos para alumnos del centro escolar El Porvenir, en Santo Tomás.

Para el grupo corporativo, la educación de las nuevas generaciones depende en gran medida del esfuerzo que se realice para que ellos puedan crecer en mejores condiciones y puedan superar dificultades internas que les impide focalizar su mente en sus estudios.

Por ello, para ayudar a que más de 160 estudiantes entre parvularia y noveno grado puedan tener una educación integral, Grupo Roble entregó a cada estudiante una mochila que les permitirá asistir a clases y resguardar sus útiles de las condiciones climáticas, y además un par de zapatos nuevos para que los alumnos puedan realizar sus actividades en el centro educativo.

“En Grupo Roble estamos comprometidos con la educación de nuestros jóvenes porque sabemos que son el futuro del país”, declaró Fiorella Bettaglio, gerente comercial de Grupo Roble.3

El centro escolar El Porvenir fue seleccionado por ser una de las instituciones aledañas al proyecto Sierra Verde, con el cual Grupo Roble mantiene el firme compromiso de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Desde la construcción del proyecto Sierra Verde, Grupo Roble ha buscado alternativas de progreso para las comunidades aledañas.

El año pasado realizó la entrega de un tanque de agua potable de 80 mil galones y su línea de abastecimiento con las que benefició a cuatro cantones de Santo Tomás para que sus habitantes recibieran el vital líquido en su casa.

Asimismo, Grupo Roble trabajó en la mejora de calles en El Porvenir, Cuesta de la Cruz y calle hacia cantón El Guaje, con el objetivo de favorecer el tránsito y las vías de acceso.     

Grupo Roble mantiene el firme compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades aledañas a los proyectos que realiza.

Por más de 50 años ha construido soluciones habitacionales con los que ha apoyado a cambiar la fisonomía del país con conceptos innovadores, al mismo tiempo que ha trabajado para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de sus alrededores.