Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

ILCPRINCIPALl


Industria la Constancia (ILC) graduó a 402 micro y pequeños empresarios, estos recibieron capacitación en la administración financiera de sus negocios. Las Mipymes representan alrededor del 99% del tejido empresarial del país, generando más de 700,000 empleos

Redacción: EP    Foto: Redes

ILC, realizó la graduación de 402 participantes del programa “Empresarios 4e Camino al Progreso”.  A la fecha se han beneficiado  2,190 personas que han sido capacitadas en temas financieros para mejorar el desarrollo económico de estos.

Carol Colorado, directora de Desarrollo Sostenible de Industrias La Constancia, destacó los resultados de las capacitaciones. "El programa se ha logrado un crecimiento promedio en 7 años del 11.74% en las ventas en general en negocios participantes", precisó.

INTERIORESILClAgrego. "Uno de las características principales de #4e es que en promedio el 69.5% de participantes son mujeres#.

El presidente de ILC, Edgard Grande, expresó la satisfacción que como compañía tiene para mejorar a las familias salvadoreñas. “Como Industrias La Constancia, tenemos un Sueño, un Sueño de Unir a la gente Por Un Mundo Mejor", dijo.

Añadió el empresario. “En el 2010, decidimos enfocar nuestros esfuerzos en programas que mejoraran el nivel de vida de nuestros clientes”.

Por su parte, Merlin Barrera, viceministra de Comercio e Industria, mencionó la importancia de las Mipymes. “Las Mipymes representan alrededor del 99% del tejido empresarial del país, generando más de 700,000 empleos”, aseguró.

Las beneficiadas fueron capacitadas en la administración financiera en sus negocios. “Aprendí a darle más importancia a la familia además de mejorar nuestro negocio", expresó Robelina Zamora, de Tiendas Zamora de Chalatenango.

"Antes, llevaba el negocio según me parecia, con #4e, ahora llevo un mejor control de los ingresos de mi negocio", agregó la micro empresaria.

Como parte del módulo de liderazgo comunitario, se beneficiaron 14,578 familias con 61 iniciativas comunitarias, esto contribuye al desarrollo económico del país.