Twitter Facebook    

    BANNER 900X100EP

logo1

WorldVision1Principal


Muchos niños y niñas de comunidades atendidas por World Vision El Salvador expresaron sus sueños y anhelos para la Navidad y este Nuevo Año 2018.  En el brillo de sus ojos se vislumbra la esperanza y el deseo más tierno que emana de su corazón, ver a su país El Salvador en Paz… por eso cada uno de ellos se convierte en un embajador de la Paz.  

Redacción: Milady Cruz          Fotos: WV

World Vision celebró la Navidad con los salvadoreños a través de un evento de Paz, donde las familias llegaron para divertirse y aprender formas de convivir con amor, ternura, brindando a la niñez espacios seguros donde se promueva la paz y la convivencia.

“Mi deseo para esta Navidad  es que haya paz en mi colonia y no hayan muertos”.

Por otra parte, Anita expresó: “Mi deseo es que mi familia esté unida y haya paz en mi comunidad”.

Durante el evento también hubo presentación del coro de la Academia de Arte Nuday, quienes interpretaron villancicos para los presentes.

Esta actividad, es la continuación de iniciativas que World Vision estará realizando en el año 2018 como una forma de prevenir la violencia y promover la cultura de paz a nivel nacional.

World Vision es una organización cristiana humanitaria de desarrollo con presencia en más de 100 países alrededor del mundo, dedicada a trabajar con la niñez, adolescencia, juventud, sus familias y comunidades para reducir las causas de la  pobreza y la injusticia, mejorando así el mundo de la niñez.

Trabaja con las personas más vulnerables del mundo, independientemente de su religión, raza, grupo étnico o género.

En El Salvador inicia operaciones en  1975 impactando la vida de más de 50 mil niños y niñas anualmente.

En la actualidad, World Vision está presente en 39 municipios en 8 departamentos del país.