Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Nicole1PrincipalAunque en principio se trata de un par de papeles testimoniales que no se lo pondrán nada fácil al público en lo que a tratar de identificarlas se refiere, la actriz Nicole Kidman no ha podido resistirse a anunciar con orgullo que sus dos hijas.

Redacción y foto: Agencia internacional

Las pequeñas, Sunday Rose (10) y Faith Margaret (7), se han convertido en dos de los nuevos 'fichajes' de la aclamada serie 'Big Little Lies' de cara a su segunda temporada, la cual contará además con la presencia de la premiadísima Meryl Streep entre sus muchas novedades.

"Sí, han trabajado como extras en la grabación de la segunda temporada, algo que hasta ahora no había contado a nadie. Me acabo de dar cuenta de que soy una auténtica bocazas", ha revelado la intérprete australiana, quien ha recibido un sinfín de galardones por su papel de Celeste Wright en la primera tanda de capítulos, a su paso por el programa de Ellen DeGeneres.

Es más que probable que las dos niñas, fruto del idílico matrimonio que forman Nicole y su marido Keith Urban, reaccionaran con un gran entusiasmo ante la idea de compartir créditos con su famosa madre en una de las producciones televisivas más aclamadas del año, aunque no tanto como la mencionada Meryl Streep cuando se decidió a interpretar a la suegra de Celeste sin haberse leído el guion siquiera.

"Por lo visto casi no se lo pensó. Nos dijo: 'Yo también quiero formar parte de este aquelarre'", ha asegurado en tono jocoso la actriz, madre también de Isabella (25) y Connor (23) junto a su exmarido Tom Cruise.