Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

aguacojutepequeMás de 700 habitantes de la Lotificación Los Naranjos del municipio de Cojutepeque, del departamento de Cuscatlán se beneficiaron  con el vital líquido.

 Redacción: Nancy Pérez - @elperiodista_sv

Desde este día, los habitantes de la comunidad Los Naranjos ya no tendrán que acarrear agua en sus cantaros para poder gozar del vital líquido en sus casas,  ya que desde hoy cuentan con este servicio.

“Nadie puede tener lo superfluo mientras hay comunidades que no tienen servicios básicos como el agua potable, energía eléctrica y conectividad…es por eso que hoy estamos aquí” expresó el presidente de ANDA durante el acto de inauguración  del servicio domiciliar de agua potable.

Con dicha acción más de 700 familias de la lotificación Los Naranjos, del Municipio de Cojutepeque, del departamento de Cuscatlán se verán beneficiadas.

De acuerdo con el funcionario el agua será suministrada a través de los tanques “Las Pavas” situado en el cerro del mismo nombre, el cual abastece  gran parte del municipio de Cojutepeque.

Así como destacó que el agua almacenada en los depósitos proviene de los pozos “Santa Isabel” establecidos en la misma localidad.

aguacojutepeque2El monto de inversión para este proyecto fue de $76,462.24, por parte de ANDA, beneficiando un total de 710 habitantes de dicha zona, donde la autónoma instaló un total de 1,794.47 metros de longitud de tubería en material de PVC.

“Hay seis proyectos más pendientes que se ejecutaran en Cojutepeque con el fin que más salvadoreños gocen de este servicio. Nosotros estamos en función de la población y cada vez que veo la alegría de la gente me motiva a seguir adelante porque es para ustedes para quienes trabajamos” indicó Magaña.

 

 

 

BANNER INFERIOR 2-1