Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

sanmarcos-2Este nuevo centro recreativo beneficiará a más de 5 mil habitantes que residen en las colonias del municipio, entre ellas Alcaine 1 y 2, San Antonio 7, Residencial Valle de San Marcos, Urbanización El Carmen y Colonia Montecristo.

 

 Redacción: Karen Arévalo - @elperiodista_sv - Foto: Alcaldía de San Marcos

 

Con un monto de  223 mil 124.77 dólares el alcalde del municipio de San Maros, Fidel Fuentes, junto con niños y niñas de las escuelas deportivas municipales colocaron, este 29 de octubre, la primera piedra del proyecto “Centro Recreativo Familiar Cutacuzcat”.

 

La obra finalizará en un período de  85 días laborales. Al respecto, el alcalde detalló que este proyecto permitirá que en el próximo año, los vecinos y los jóvenes tengan una obra terminada, modernizada y dignas para continuar con la práctica del deporte.

 

Según la municipalidad, este proyecto consiste en la construcción de una piscina de aprendizaje, vestidores, cancha de futbol rápido con grama sintética y área de juegos infantiles.

 

Fidel Fuentes afirmó que esta obra es de suma importancia porque en este parque entrenan los niños y niñas de las escuelas municipales de futbol, voleibol,  baloncesto y patinaje. “Este proyecto que inició hace 13 días tiene como objetivo realizar la remodelación y modernización de este parque que fue construido en el año 2009”.

 

Del mismo modo, con el objetivo que los deportistas y vecinos sientan seguridad, se contará con un sistema de cámaras de seguridad y el uso de internet inalámbrico para los que usen estas instalaciones deportivas.

 

También, expresó que este parque a permitir que en el próximo año, los vecinos y los jóvenes tengan una obra terminada, modernizada y digna para continuar con la práctica del deporte.

Por su parte, el representante de la Colonia San Antonio 2, Andrés Alfaro exteriorizó su satisfacción por la elaboración de tan importante proyecto, debido a que es un espacio para el sano esparcimiento de las familias que residen en esta zona. “Damos las gracias por este gesto que hacen en beneficio de la comunidad en especial para los jóvenes deportistas porque tendrán una piscina donde puedan practicar la natación”, expresó Alfaro.

Según declaraciones del alcalde, con estas obras, el Concejo Municipal trabaja por entregar espacios de sana diversión para la niñez y juventud marquense.

 

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1