Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

estadio-san-marcosEl alcalde de San Marcos, doctor Fidel Fuentes, colocó la primera “palada de cemento” junto a vecinos y niños en lo que serán la remozadas instalaciones del Estadio Roque Molina que incluirá una piscina familiar para todos los visitantes.

 Redacción: El Periodista - @elperiodista_sv - Foto: Cortesía de Alcaldía San Marcos

 

 

 Al evento asistieron los niños del Centro Escolar San Antonio, la prestigiosa banda de paz del Liceo Cristiano Saulo de Tarso quién engalanó con su música a los invitados a la ceremonia. EN la mesa de honor acompañaron Rubén Quintanilla por la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social FUNSALPRODESE, Teresa de Olivares en representación del Comité de Adjudicación, Roxana Barrios en representación de la colonia San Antonio 7 Y la niña Dámaris Velasco en representación de la niñez máquense.

El momento también se dio para que los vecinos a través de la señora Roxana de Jesús Barrios reconocieran la labor de nuestro Alcalde y su Concejo Municipal en pro de la familia marquense.

“Aquí no solo serán beneficiados los niños y jóvenes sino la familia en general, agradezco a Dios y luego al Alcalde por la remodelación del estadio”, dijo Roxana de Jesús Barrios.

Por su parte, el señor Alcalde Fidel Fuentes tuvo palabras para los asistentes; “Nuestra sociedad y futuro lo van a construir ustedes, van a forjar  las bases que esa sociedad necesita, con paz y justicia social, la buena convivencia o el buen vivir”, dijo.

Además añadió: “Esta piscina es para ustedes, para que hagan sus primeros aprendizajes de la natación, también quiero que sepan que esta obra se ha construido con fondos del Gobierno y de la Alcaldía a un monto de $122,972.70 dólares”, finalizó el Alcalde.

Con esta remodelación, se espera beneficiar a más de 63 mil habitantes de San Marcos.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1