Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

paseo-carmen


Turistas nacionales y extranjeros pueden conocer este llamativo lugar, que se encuentra dentro del Gran San Salvador. 

El Paseo El Carmen se ha convertido en un punto de desarrollo turístico importante para Santa Tecla, es común observar cada fin de semana una gran cantidad de visitantes que buscan pasar un buen momento con amigos o familiares en algunos de los restaurantes, cafés, ventas localizadas o bares del lugar.

Ubicado sobre la 1ª Calle Poniente, este destino turístico, cercano a la capital, es ideal para degustar platillos nacionales y extranjeros, su ambiente relajado y desenfadado, durante y la noche, ofrece la oportunidad de recorrer el centro histórico de Santa Tecla a través del paseo de varias cuadras y las calles aledañas del lugar.

El Paseo El Carmen ofrece: Diversión, entretenimiento y actividades culturales.

“Me gusta mucho el ambiente de El Paseo, hay muchas opciones para comer y salir a divertirme, de verdad es un lugar que disfruto con mis amigos, más que todo los fines de semana”, comenta Elizabeth Palacios, una de las visitantes del lugar.

El pasado arquitectónico de esta antigua capital salvadoreña atrapa la atención de miles de personas. Los fines de semana los asistentes pueden disfrutar de “los festivales puertas abiertas”, la cual se convierte en la posibilidad para que las localidades ofrezcan promociones.

Además, las actividades culturales que se desarrollan en el Paseo El Carmen son muy variadas, pueden ir desde conciertos hasta exposiciones artísticas.
Las personas también pueden aprovechar para visitar el Palacio Tecleño y el Museo Tecleño. Las instalaciones de este último, fue escenario de la primera cárcel política del país durante la década de los 70`s y 80´s, clausurada en 1983.

El Paseo El Carmen y todos sus atractivos están a un paso de la ciudad capital.