Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

KloePrincipalAdemás de vivir una de las etapas más ilusionantes y ajetreadas de su vida en su papel de madre primeriza, tras dar a luz a la pequeña True el pasado mes de abril.

Redacción y foto: www.msn.com

La estrella televisiva Khloé Kardashian ha tenido que añadir a la larga lista de responsabilidades que se derivan de tener un bebé la de defenderse con uñas y dientes de los constantes ataques que recibe en las redes sociales a cuenta, precisamente, de la forma en que gestiona este nuevo período.

Poco después de quedarse embarazada, la hermana de Kim Kardashian ya tuvo que justificar su decisión de seguir acudiendo al gimnasio ante la horda de internautas que la criticaban -erróneamente- por los supuestos perjuicios que la actividad física podría tener en el feto, una dinámica que no dejó de intensificarse a lo largo de los nueve meses de gestación y que, ahora, se ha vuelto a materializar tras su primera aparición pública en un evento solidario.

En esta ocasión, los reproches contra la también empresaria se han centrado en la supuesta situación de "abandono" en la que habría dejado a su pequeña al asistir en calidad de invitada a un torneo de póker benéfico celebrado ayer domingo en la localidad californiana de Inglewood (California): una nueva e innecesaria polémica que le ha llevado a estallar en su perfil de Twitter para subrayar lo absurdo e irracional de tales juicios de valor.

"Aquellos que se dedican a humillar a las mamás se encuentran en su punto álgido. Estoy enferma, en un acto benéfico y me están dando golpes por estar aquí y haber dejado a mi bebé en casa. Su padre [el deportista Tristan Thompson] está cuidando de ella mientras yo trato de dar visibilidad a una organización solidaria maravillosa. Pero en cualquier caso, ¿qué tiene de malo que una madre primeriza deje al padre del bebé a cargo durante unas horas?", ha explicado con vehemencia en su cuenta personal.