Twitter Facebook    

logo1

IglesiasJulio1PrincipalEl cantante español Julio Iglesias de 77 años, recientemente apareció en fotografías que circulan en redes sociales con un estado irreconocible de deterioro en su salud.

Redacción: Valentina Cáceres

Las fotografías fueron tomadas en República Dominicana, en las que aparece con ropa cómoda y con dificultades para caminar.

Algunos medios de comunicación han especulado acerca de su estado de salud. Pues se dice que su poca movilidad para caminar se debe a un accidente que sufrió cuando tenía 20 años, el cual hizo que su carrera como futbolista con el Real Madrid fuera truncada.

Este próximo 23 de septiembre, el músico cumplirá 77 años y a través de sus cuentas de redes sociales, explicó que, en este tiempo de cuarentena, se ha "entretenido dando vueltas por mi pasado. He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todos”, escribió.

De igual forma subió a su cuenta de Instagram un vídeo de sus éxitos, en el que explicó que la razón de la dificultad para caminar es que sufrió un accidente.

“Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa”.

Agregó que el incidente lo dejó casi “sin poder andar” por lo que ha estado haciendo "ejercicios de recuperación".

Fuente: eluniversal.com.mx