Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

CIMAS SAN BARTOLOPrincipal


Salazar Romero dio a conocer la Residencial Cimas de San Bartolo III, la cual ofrece seguridad, bienestar y desarrollo a las familias salvadoreñas. Las modernas viviendas están a precios accesibles y con Cero Prima (por tiempo limitado); puedes llamar al PBX 2102-6519.

Redacción: Marvin Díaz      Foto: Ernesto Martínez

Salazar Romero comprometido con el bienestar y seguridad de los salvadoreños ha lanzado al mercado un moderno desarrollo habitacional privado, ubicado en Residencial Cimas de San Bartolo III, final avenida la cima, San Salvador. CIMAS6

Las residencial cuenta con un amplio sistema de seguridad, casetas de control y portones, incluyendo un muro perimetral con alambre razor.

Todo esto garantiza el bienestar, la recreación y la seguridad de las familias. 

Las modernas viviendas están diseñadas con una fachada de 10 metros de frente, una amplia sala, espaciosas habitaciones, baños con una nueva línea sanitaria, mueble con lavatrastos incluido, cielo falso de PVC importado y una extensa área de jardín para recreación o futuras construcciones. Además las casa sobre sendas peatonales privadas. 

Los clientes podrán elegir entre dos tipos de modelo de casa, una el modelo “A”, que tiene una área de construcción desde 38 mts2 y una áreas de terreno de 150.24 vrs2; y la modelo “B”, con una área de construcción desde 33 mts2 y un terreno de 150.24 vrs2.

CIMASLa residencial se encuentra en una zona estratégica, esto para brindar a las familias salvadoreñas un acceso fácil y seguro.

Cimas de San Bartolo III está a 3 minutos de Unicentro AltaVista y a 10 minutos de Plaza Mundo. También hay dos vías por las cuales se puede tener acceso, una es por carretera de Oro y otra por la carretera Panamericana.

El sueño de vivir en una casa segura, confortable y privada está al alcance de tu bolsillo.

Residencial Cimas de San Bartolo III te ofrece los mejores precios y facilidades de pago, incluso te brinda opción de hacerlo mancomunados entre dos y tres personas.

El lanzamiento de este complejo habitacional estuvo a cargo del talentoso y presentador, Roberto Acosta, el cual destacó las característica de las modernas casas; también invitó a la población a adquirir una vivienda en Residencial Cimas de San Bartolo III. Mayor información al teléfono 2102- 6519, en las oficinas de Cimas de San Bartolo.