Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

CALUCOPrincipal


Diario El Periodista junto a World Visión El Salvador y la Policía Nacional Civil (PNC) entregaron un importante donativo de prendas de vestir a la comunidad el Castaño, municipio de Caluco, Sonsonate. Esta benefició a niñas, niños, jóvenes y mujeres. Un grupo de agentes entre mujeres y hombres entregaron de forma oficial dicho donativo de ropa, a unas 20 familias, donde hay cinco niños y niñas por familia destacaron los oficiales.

Redacción: Marvin Díaz Foto: cortesía/PNC

Como parte del compromiso social y humanitario del Periódico Digital elperiodista.com.sv se entregó un importante donativo a una de las comunidades más pobre de la zona occidental del país.

DonativoEPPrincipalEl donativo consistió en la entrega de prendas de vestir para diversas edades; ropa para niñas, niños y bebes y ropa para mujeres y jóvenes fueron obsequiadas a los habitantes de la comunidad el Castaño, municipio de Caluco, Sonsonate.

El total de personas beneficiadas fueron 20 familias, donde hay cinco niños y niñas por cada familia.

Milady Cruz, directora fundadora de EP, mostró su satisfacción por la acción humanitaria que llevó alegría a las familias salvadoreñas, en especial a los infantes.

“Este donativo es parte del compromiso de responsabilidad social que tiene nuestro medio de comunicación para las comunidades vulnerables de diversas zonas del país. Llevar alegría a las niñas y los niños nos satisface porque podemos ver la sonrisa en ellos, y eso nos motiva a seguir trabajando y apoyar a las instituciones que conocen de cerca sus necesidades. Hacemos un llamado a los demás medios y colegas periodistas a unir esfuerzos y compartir cada bendición que llega a sus manos y a las instituciones altruistas a sumarse a esta iniciativa. Nos quedamos cortos con este donativo, porque quisieramos dar más”, afirmó.

La directora, quien trabaja de la mano con World Vision El Salvador agregó que desde que conoció el trabajo de la organización "me conquistaron, admiro mucho el trabajo que World Vision realiza en favor de la niñez y adolescencia de nuestro país, llevar noticias positivas como estas también nos enriquecen como profesionales, envío mis muestras de gratitud a la organización por confiar en nosotros como medio de comunicación. Mi corazón es para todos los niños y niñas de mi país", puntualizó. CALUCO

Las familias mostraron su alegría y dieron las gracias a World Visión por el donativo; estos expresaron que la ropa les ayudara mucho en los tiempos de lluvia.

J. Cortez, miembro de la corporación policial de Caluco, agradeció el gesto de amor hacia estas comunidades. "Como policías de Caluco nos sentimos contentos por el acto humanitario de estas personas. Pedimos más donativos para los ochos cantones y 32 caseríos que viven en pobreza en esta zona”, aseguró.

La donación no hubiese sido posible sin la ayuda incondicional de World Vision en El Salvador y la PNC de Sonsonate. Estas instituciones junto con Diario El Periodista trabajan para llevar bienestar y alegría a la niñez y sus familias.  

 

 

 

BANNER INFERIOR 2-1