Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Desfile1Principal


Miles de capitalinos buscaron el mejor lugar, en los alrededores de la Plaza Salvador del Mundo para disfrutar junto a su familia, el tradicional desfile del correo, el cual fue encabezado por el alcalde Nayib Bukele.

Redacción: Marvin Díaz    Fotos: Cecilia Ramírez

Los viejos de agosto, las hermosas carrozas, jóvenes luciendo trajes típicos, los niños tocando las bandas de paz y miles de capitalinos, junto al alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, dieron inicio al tradicional desfile del correo, para dar la bienvenida a las vacaciones que se celebran del 01 al 06 de agosto.

Durante una entrevista matutina, el edil capitalino informó que para este año el desfile se extiende hasta el Mercado Cuscatlán, harán un reto con el famoso personaje de La Choli de paintball, el próximo domingo 6 de agosto, la donación será destinada para los Bomberos de El Salvador.

“No debemos de olvidar que nuestro país está lleno de problemas, pero la población necesita diversión… realizamos las fiestas para darle a los salvadoreños un espacio de sano esparcimiento. Puedes ir sin dinero a Sivar Land y pasarla bien, hemos organizado varias actividades para que sean gratuitas”, afirmó Bukele.

El funcionario municipal anunció también que los capitalinos podrán apreciar la Bajada del Divino Salvador del Mundo… "Ahora cuando vayan a la Bajada del Divino Salvador del Mundo van a ver este Palacio totalmente remozado e iluminado, el Teatro de San Salvador. Una sorpresa que le queremos dar a la comunidad católica con una Catedral Metropolitana iluminada".

Bukele añadió que lo que se está desarrollando en la capital de San Salvador no es algo cosmético “es todo un proyecto de revitalización. La primera fase de revitalización del Centro Histórico de San Salvador son 23 manzanas de recuperación. Yo algún día dejaré de ser político, pero lo importante de este proceso es el legado que le dejaremos a la gente”, enfatizó el edil.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1