Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

personal de cifco


Ciudad Real, Santa Ana y Cimas de San Bartolo III están en el pabellón Centroamericano en Consuma. Las modernas casas tiene CERO PRIMA (por tiempo limitado). Pueden llamar al 2102-6519 y 2441-7512 para sus reservaciones.

Redacción: Marvin    Foto: Cecilia Ramírez

Ciudad Real, Santa Ana y Cimas de San Bartolo celebran junto a miles de salvadoreños las fiestas agostinas en honor al Divino Salvador del Mundo. Los modernos complejos habitacionales ofrecen a las familias un lugar seguro, privado y espacioso para vivir.

El moderno desarrollo habitacional de Santa Ana ofrece a la población las casas Modelo Cadiz, el cual cuenta con dos habitaciones, jardín, modernos baños, cerraduras digitales, con una fachada de 10 metros, modernas ventanas, puerta de vidrio y más.

Las casas Modelo Turquesa son ideales para las familias porque estas cuentan terraza techada, cochera revestida con tecnología, amplio jardín, cerraduras digitales, dos habitaciones, baños modernos, entre otros. Ciudad Real tiene seguridad 24/7, cámaras de video-vigilancia, muro perimetral con cerca electrificada.

salazar“Hemos traído proyectos de vanguardia que han sido pensado para los salvadoreños; también traemos promociones para las familias para que puedan tener una vivienda digna”, indicó Roberto Chicas, gerente de mercadeo.

Agregó. “El complejo habitacional cuenta con un polideportivo y un parque de casi tres manzanas, tiene dos canchas con grama sintética, piscina para jóvenes y niños”.

Por su parte, Residencial Cimas de San Bartolo III, cuenta con modernas viviendas con un amplio sistema de seguridad, casetas de control y portones, incluyendo un muro perimetral con alambre razor.

Las casas modelo “A” y “B” están diseñadas con fachadas de 10 metros de frente, una amplia sala, espaciosas habitaciones, baños con una nueva línea sanitaria, mueble con lavatrastos incluido, cielo falso de PVC importado y una extensa área de jardín para recreación o futuras construcciones.

Cimas de San Bartolo III está a 3 minutos de Unicentro AltaVista y a 10 minutos de Plaza Mundo. También hay dos vías por las cuales se puede tener acceso, una es por carretera de Oro y otra por la carretera Panamericana.

“Estamos muy orgullosos y alegres que las familias tengan una semana para disfrutar en Consuma. Invitamos a la población a vengan al pabellón Centroamericano y conozcan las promociones que tienen los complejos habitacionales”, finalizó Chicas.

Para sus reservaciones puede contactarse al 2102-6519 (Cimas de San Bartolo) y 2441-7512 (Ciudad Real, Santa Ana). También pueden buscar la fanpage de los dos complejos habitacionales.