Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

MarcoQuinteros2Principal


La firma hotelera de talla internacional que ha creído en El Salvador y su gente,  Fairfield by Marriot San Salvador. Cuenta con 130 habitaciones modernas e innovadoras y una terraza donde el visitante podrá disfrutar también de un buen descanso. El hotel tiene bar, restaurantes, gimnasio y lugares de descanso. Ubicado estratégicamente contiguo a Centro de Estilo de Vida, La Gran Vía, en Antiguo Cuscatlán.

Redacción: Marvin Díaz         Fotos: Cecilia Ramírez

Hotel Fairfield Marriott San Salvador ya está listo para abrir las puertas a los salvadoreños, turistas internacionales y personas de negocio que disfrutan de la excelente comodidad, seguridad y confort en sus estadías. La compañía hotelera está diseñada para viajeros modernos que visiten el país por negocio o placer. 

Nuevohotel2Principal

El hotel cuenta con 130 habitaciones (cuatro suites y 88 cuartos con cama “Queen” y camas “Full”), las cuales son “frescas y modernas” para que el visitante disfrute de su descanso.

Fairfield Marriott San Salvador está ubicado en las cercanías del centro comercial la Gran Vía, siendo ideal para los amantes de la vida nocturna.

Marcos Quinteros, gerente general de Fairfield Marriott San Salvador, destacó que las instalaciones cuentan con alta seguridad… “el hotel busca brindar más seguridad a sus visitantes, es por eso que contamos con tarjetas inteligentes que permiten el acceso en los elevadores y las habitaciones. Además, estamos en una zona muy segura y la vida nocturna es un valor agregado para todos nuestros huéspedes”, indicó.

Para la  firma hotelera internacional busca ofrecer al visitante facilidades desde bancos, cajeros, restaurantes, atracciones y tiendas, todo en un mismo lugar.

MarcaHotelPrincipalFairfield Marriott San Salvador tiene un amplio restaurante y bar, donde sus visitantes podrán disfrutar de una diversidad de platillos.

“Los huéspedes podrán disfrutar de platillos nacionales e internacionales. Por otra parte contamos con un salón de conferencia para 20 personas”, mencionó Quinteros.

Agregó que “el servicio es muy cálido y nuestros colaboradores son personas muy jóvenes que han recibido entrenamiento para cubrir las expectativas y necesidades de los viajeros y parte de eso es un producto moderno e innovador”.

La compañía hotelera cree en el potencial turístico salvadoreño, por eso las expectativas son muy grandes. “Queremos crecer en ocupaciones y posicionarnos en el mercado. Nos interesa que las personas conozcan el hotel y nuestros servicios y así cubrir las necesidades del viajero”, precisó el gerente. 

Marcos Quinteros hizo una invitación a la población en general. “Invitamos cordialmente a la población salvadoreña, a los turista y a las personas de negocio que conozcan Fairfield Marriott”, finalizó. Hotel1Principal

Fairfield Marriott San Salvador contó con el apoyo de sus socios estratégicos Caribe Hospitality, la empresa desarrolladora y líder en la gestión de inversiones en hotelería que trabaja con estándares de alto nivel competitivo.

Asimismo, con Urbánica, la firma líder en el rubro de la construcción de centros comerciales y de estilo de vida, edificios para oficinas corporativas, turísticas, colonias residenciales y condominios, que puso el sello para construir esta moderna infraestructura, declarada como Proyecto de Interés Turístico Nacional.

El hotel se encuentra contiguo a Centro de Estilo de Vida, La Gran Vía, en Antiguo Cuscatlán y podrán hacer sus reservaciones al 2529 2200.