Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

Hotel5Principal


La compañía hotelera invirtió $17.2 millones. El hotel ha generado 51 puestos de trabajo, con esto se beneficiará las familias de sus colaboradores. Los inversionistas creen y confían en la potencialidad turística del país.

Redacción: Marvin Díaz      Foto: cortesía

Hotel Fairfield Marriott San Salvador inaugurará este miércoles sus modernas, seguras y confortables instalaciones para los salvadoreños, turistas y personas de negocios. La compañía hotelera ha realizado una importante inversión económica porque cree y confía en las potencialidades del turismo en el país.

Marcos Quinteros, gerente general de Fairfield Marriott San Salvador, indicó que la inversión hecha fue de “$17.2 millones”, el cual dinamizará la economía del país. La construcción del novedoso hotel fue gracias al asocio de Caribe Hospitality y la firma salvadoreña Urbánica Desarrollo Inmobiliario.

“Fairfield Marriott San Salvador decide estar en El Salvador porque creemos en la comunidad salvadoreña, en el turismo y la inversión en el país. Estamos muy consiente que la nación lo requiere y lo necesita”, indicó Quinteros.

La inauguración del moderno hotel se generará una diversidad de empleos directos e indirectos para cientos de salvadoreños.

“Fairfield Marriott San Salvador ha brindado 51 puestos de trabajo, el cual se traduce en el sustento de sus familias” expresó el gerente. La compañía hotelera consideró que esta iniciativa atraerá una cadena de empleos indirectos como: suministro, construcción, mantenimiento, transporte, entre otros.

Urbánica Desarrollo Inmobiliario, empresa líder en construcción de centros comerciales, edificios de oficinas, edificaciones turísticas, colonias residenciales, apartamentos y demás proyectos dedicados a la construcción. Ha generado un importante aporte al crecimiento de la economía nacional, con una inversión de $271,929 millones en diversas obras.

“Nos sentimos orgullosos de ser parte de un proyecto tan importante del país, el cual es el rubro hotelero en El Salvador. Esta iniciativa atraerá turista, ejecutivos e inversionistas al país. Este proyecto fue declarado de interés turístico nacional y esto contribuirá a la reactivación de nuestra economía”, mencionó Alberto Dueñas vicepresidente de Urbánica.

Las expectativas de hotel Fairfield Marriott San Salvador es crecer en ocupaciones y posicionarse en el mercado. Asimismo, pretende que las personas de negocio y turistas conozcan el hotel y así dinamizar la economía nacional.