Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

 eduardo Principal


ARTDECO presentó la nueva colección de productos denominada Let´s talk about Brows, el estilista internacional, Eduardo Franco, le puso su propio toque a la presentación oficial y demostración de cómo utilizar el producto. Se trata de una innovadora colección que hará deslumbrar con las diferentes opciones y texturas para que conseguir un look de cejas que mejor se adapte a tu estilo, guardando siempre su naturalidad.

    Redacción: Cecilia Ramírez      Fotos: Marvin Díaz 

Eduardo Franco estilista y maquillador profesional reconocido en el mundo de la moda y maquillaje  en El Salvador. Es el Director Artístico  de ARTDECO en el país, y brindó tips para maquillar las cejas y cómo es el uso correcto de los productos.

La colección Let´s talk about Brows son productos exclusivos para maquillar tus cejas y dejarlas perfectas, para proyectar una mirada más bella y profunda.artdeco

En la colección se encuentran polvos para dar un acabado natural a la cejas, gel para poder fijarlas todo el día, delineador para marcarlas de la mejor manera, sombras y las herramientas adecuadas para el cuido y forma de las cejas, todo estos productos prometen dar una mejor apariencia, naturalidad y duración.

El marco de la mirada y la expresión del rostro, proyectan personalidad a través de las cejas, Let´s talk about brows es una línea de productos que define el estilo de cada cliente con diferentes opciones.

Maquillajes profundos para un rostro diferente

ARTDECO es una marca Alemana de maquilla y producto de tratamiento que se caracteriza por la calidad de sus productos, que son hipo alergénicos, no contiene fragancia ni parabenos, son productos de calidad y se divide en dos ramas: tratamiento para la piel y cosmético.

artdecooooEs una línea de maquillajes multifacética, porque está  a la vanguardia con las nuevas tendencias y, temporadas, que dejan un mejor look en su diversidad de colecciones.

Lo que diferencia de esta marca al resto, es que el maquillaje es un tratamiento para la piel, ayuda con los diferentes productos para la piel que traen como: vitamina E, antioxidantes, entre otros.

Son productos de alta duración, aunque hay productos específicos para mayor permanencia del maquillaje para ojos y todo el rostro que hacen que se prolongue más.

Existen muchas formas de definir la belleza en una mirada, como dicen que la mirada de una persona es el espejo del alma; que es el punto donde se mezcla el cuerpo y el alma, por tal razón mantén tus cejas definidas y con estilo propio y fresco, maquíllatelas con ARTDECO.