Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

wordlpasaraprincp


Niñas y niños con discapacidad participaron en el desfile de modas INSPIRA; los menores lucieron diseños de ropa inclusiva para personas con discapacidad. El objetivo de la actividad era presentar historias inspiradoras de la niñez de El Salvador.

Redacción: EP      Foto: Redes

World Vision realizó junto a diseñadores salvadoreños, el desfile de modas INSPIRA, con el objetivo de presentar historias inspiradoras, que demuestran a la sociedad, especialmente a los niños y niñas, que todos sus sueños pueden hacerse realidad, si creen en sí mismos y construyen cada día para alcanzarlos.

Los diseñadores salvadoreños: Alhena, Robin Winder, Moskem, TRIADA y XAKON, vistieron el lugar con hermosas colecciones y presentaron la colección “INSPIRA”, la cual es la primera propuesta a favor de la erradicación de la violencia contra la niñez, con diseños de ropa inclusiva para personas con discapacidad. Durante el evento se presentaron historias de niños, niñas y jóvenes parte de los programas de World Vision El Salvador, quienes llenaron a la audiencia con sus esperanzas y sueños, invitándoles a ser parte de esta hermosa organización internacional que actualmente apoya a más de 50 mil niños, niñas, jóvenes y adolescentes en todo El Salvador.

“Queremos presentar a través de este evento, una gama de oportunidades para la juventud, donde podrán conocer a personajes que han sido y seguirán siendo la inspiración para muchos niños y niñas, y que les demostrarán a través de su trabajo, que es posible triunfar, si se es soñador, persistente y si se cree en las oportunidades de transformación.”, comentó Laura del Valle, directora nacional de World Vision El Salvador.

A esta iniciativa también se sumaron patrocinadores y aliados como: La Prensa Gráfica, Budget, El Rosal, Funter, Uber, Imagina, Scenarium, Vidals, La Taquilla, Blu, Opus 503, Xtands, quienes han creído en la causa y en este movimiento. Todo lo recaudado en este evento servirá para continuar los proyectos a favor de la erradicación dela violencia contra la niñez.