Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Avivadores1Principal


La iglesia cristiana Del Camino coordina la primera Cumbre Internacional de Avivadores, a desarrollarse los días 29 y 30 de septiembre próximo, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones.

Redacción: Milady Cruz     Fotos: cortesía 

La iglesia cristiana Del Camino ha invitado a un selecto panel de expositores comprometidos con el Reino de Dios, quienes participarán en la primera Cumbre Internacional de Avivadores El Salvador 2017, vienen desde México, Estados Unidos, Cuba y Nicaragua.

afiche 1501724125La Cumbre Internacional Avivadores nace de un evento que realizaron en el año 2001 dirigido a los jóvenes del país, el cual fue denominado: "Jóvenes en Avivamiento" en El Salvador y por 15 años se convirtió en el evento de mayor impacto en la nación.

Fruto de este evento es que más iglesias, pastores, misioneros, ministros de adoración, ministerios evangelísticos, además de milagros que se concretaron, una lista larga de testimonios y cómo Dios sorprendió en ese Congreso para impactar generaciones enteras, fueron parte de los logros obtenidos.

Ahora "Jóvenes en Avivamiento" han evolucionado, en 2016 se anunció el final de un evento tan glorioso para dar el siguiente paso en el plan de Dios para impulsar un Avivamiento en las naciones:

Los talleres serán impartidos por los pastores internacionales desde Estados Unidos, Rob y Kathy Harryman, misioneros, directores de la base de Juventud con una Misión (JUCUM), de Querétaro, México. Ambos están entrenando una ola de misioneros avivadores de Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, Australia y tribus indígenas. Son ministros de adoración y alabanza, han grabado 5 producciones musicales que han avivado la adoración en América Latina y Estados Unidos.

También desde Estados Unidos estará, el pastor Jhon Koelher, quien impartirá el taller: "Como Instruir a la iglesia para recibir Sanidad Divina". Es líder de Joplin Church.

Es maestro que ha enseñado en Estados Unidos y Latinoamérica temas como fe, sanidad divina, familia, avivamiento, Espíritu Santo. Ha compartido seminarios y conferencias para pastores en Latinoamérica y USA para empujar un avivamiento en su nación. Jhon Koelher fue misionero en Guatemala por siete años.

La iglesia Del Camino ha invitado a la Cumbre Internacional Avivadores al pastor Óscar Casco, de Nicaragua… es director de “Actívate”, uno de los eventos para líderes de jóvenes más relevantes y esperados en Nicaragua. Conferencista en temas de liderazgo, conductor de uno de los programas radiales más escuchados en Nicaragua para jóvenes. Es pastor de jóvenes de Iglesia El Camino en Managua.

Desde Cuba viene invitado Felipe Hernández, pastor y director de misiones en la Liga Evangélica de Cuba. Lidera una de las iglesias más fuertes e influyentes en toda la isla. Es maestro y conferencista en temas de evangelismo. 

Asimismo, es director de las reuniones de avivamiento de su congregación, un servicio lleno de poder y fuego del Espíritu Santo con conversiones, liberaciones y milagros de todo tipo. Evangelista viajando por las ciudades dentro y fuera de Cuba alcanzando almas con un fuerte respaldo, a través de los milagros. AvivadoresPrincipal

El doctor Mauricio Navas, pastor general, de Iglesia del Camino, participará en el Primer Congreso Internacional de Avivadores, con 26 años de experiencia y trabajo intenso y comprometido con un avivamiento. La iglesia que dirige tiene gran afluencia en la palabra de adoración, el evangelismo, el discipulado y la capacitación.

El pastor Navas es director también del proyecto: “Tomando mi nación”, en El Salvador, el proyecto de intercesión más fuerte del país integrando miles de iglesias y pastores en toda la nación en clamor por el país.

Otro de los invitados especiales es Iván Ramos, de El Salvador, evangelista fundador y director del “Ministerio Contra Corriente”. Ha impartido conferencias cristianas a miles de estudiantes en escuelas e institutos. Es conferencista y maestro entrenando pastores, líderes e iglesia en general en diversos temas como evangelismo, sexualidad, suicidio, liderazgo, entre otros.

Como ministro de alabanza de El Salvador estará como invitado Alex Navas, director de Adoración y alabanza de Iglesia del Camino. Reconocido salmista a nivel internacional y director del “Proyecto Integral”, una obra que está revolucionando la adoración en las naciones a través de congresos, conferencias, escuelas de entrenamiento para ministros de alabanza.

Alex Navas ha grabado dos producciones musicales que han impactado el corazón de la adoración dentro y fuera de El Salvador.

Los anfitriones de este mega evento los pastores Carlos y Rosario de Navas, quienes han impulsado un avivamiento por más de una década teniendo resultados profundos y poderosos. Ambos son conferencistas en temas de familia, discipulado, avivamiento, jóvenes y liderazgo a nivel nacional e internacional, sin duda, comprometidos con el entrenamiento de líderes y cristianos. Staff pastoral de Iglesia del Camino y directores del “proyecto Avivadores”.