Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

Convenio1Principal


La firma de este documento se dio entre la presidenta de CIFCO, Marta Cecibel Lau y la presidenta del Secretariado FIAPAM El Salvador, Karla Calero, donde reafirmaron el compromiso que ambas instituciones comulgan para mantener la construcción de una sociedad justa e inclusiva.

Redacción y fotos: Milady Cruz    

El Salvador se convertirá en la sede del primer Congreso Internacional para el Adulto Mayor, en ruta a celebrarlo en noviembre de 2019, evento donde el Secretariado FIAPAM El Salvador tiene previsto desarrollar en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), entidad con la cual han suscrito una carta de entendimiento. 

La presidenta del CIFCO, Marta Cecibel Lau, reafirmó el compromiso que tiene la institución en concordancia “con el principio de igualdad que el Gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén mantiene a través de acciones específicas orientadas a este grupo de la población. Ponemos a disposición de FIAPAM nuestro moderno recinto ferial, así como el personal capacitado para el desarrollo y todas las etapas del evento sean un éxito”, destacó.

Acciones como estas abonan al desarrollo del país y representa un apoyo más para que CIFCO continúe siendo una ventana al mundo para el desarrollo de eventos de talla internacional que atraen inversión para El Salvador y que generan oportunidades para todos los salvadoreños. 

El Secretariado Nacional de FIAPAM-El Salvador será sede del congreso intergeneracional  donde se espera que el congreso aglutine a un gran número de organizaciones que desarrollan su labor para personas adultas mayores.