Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

pinkPrincipalEn apoyo a pacientes de cáncer de la Fundación Edificando Vidas, se llevará a cabo el evento PINK MEGA DANCE en las instalaciones de Linda Vista Gardens, el próximo domingo 15 de octubre y de esta forma sumará a las actividades anuales que la Fundación realiza este mes.

Redacción: EP    Foto: cortesía

 

 

Tres horas de baile impartidas por siete instructores inyectarán alegría y energía a más de 500 participantes combinando exhibiciones deportivas, hidratación, degustaciones y rifas entre ellas un boleto aéreo a Estados Unidos gracias a United  Airlines

El concepto Mega Dance es un movimiento que fomenta la sana convivencia combinando el baile con la solidaridad. En esta ocasión, son las pacientes de cáncer del Hospital Nacional de La Mujer (ex maternidad) a quienes los participantes de Mega Dance apoyarán contribuyendo con artículos de higiene personal. En cooperación con la Fundación Edificando Vidas varias pacientes se harán presentes a la actividad para ser parte de una gran celebración.

Pink Mega Dance inicia a las 8:30 a.m. al ritmo de las melodías más animadas irradiando positivismo y esperanza para todos en un inolvidable carnaval de color rosa.

El valor de la entrada es de $5.00 dólares y la donación de artículos de higiene  personal en especial… pastas y cepillos de dientes, jabones, toallas, champú y papel higiénico.

Se espera que todos los amantes de las actividades al aire libre apoyen y disfruten con familia y amigos este dinámico evento que combina la sana diversión con la fraternidad.