Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

BancoAhorroPrincipal


Banco G&T Continental busca concientizar a los salvadoreños sobre la importancia del ahorro, para que pueda cumplir sus metas y lograr sus sueños, a través de esta importante campaña.

Redacción: Milady Cruz        Fotos: Agencias

Banco G&T Continental presentó por cuarto año consecutivo su campaña sobre “El Mes del Ahorro”. Este año, se desarrollará bajo el concepto de “Ahorro con Propósito”, donde a lo largo del mes premiará a sus clientes con tasas preferenciales, artículos promocionales y rifas de cuentas de ahorro con $20.00, para motivarles a cumplir sus sueños sin endeudarse.

El 31 de octubre se celebra a nivel mundial el día del ahorro; pero, Banco G&T Continental quiere celebrarlo durante todo el mes de octubre con sus clientes.

“El mejor momento para ahorrar es hoy, es por eso que Banco G&T Continental busca contribuir a que todos nuestros clientes ahorren con un propósito logrando alcanzar sus metas y cumplir sus sueños. Como institución creemos que un país que ahorra, prospera y G&T Continental tiene diferentes productos financieros y   una atención personalizada que ayudará a encontrar una solución integral para cada necesidad”, comentó Lorena Rubio, gerente general de G&T Continental en El Salvador.

En el país, según la “Encuesta Nacional de Acceso a Servicios Financieros de El Salvador”, únicamente un 23% de la población tiene acceso a una cuenta de ahorro y solo el 12% tiene acceso al crédito. (Fuente: del Banco Central de Reserva (BCR). Las personas que poseen una cuenta de ahorro o han obtenido un préstamo de una institución financiera supervisada, son bastantes bajos comparados con otros países de la región latinoamericana. GTPrincipal

Por ello, Banco G&T Continental consciente de la necesidad de crear en los salvadoreños mejores formar de administrar su presupuesto, el banco ha diseñado una amplia gama de productos y servicios financieros para proyectos personales como: Cuenta de ahorro, cuentas de ahorro programado, Mi Ahorro Navideño, Mi Ahorro, Mi Ahorro Sueldo, Jumbo Ahorro, G&T Conviene, Ahorro Empresarial, Jumbo Ahorro y nuestro novedoso producto “Ahorro Pensiones”.

Es importante tomar en cuenta que ahorrar no es guardar lo que nos sobra; sino hacer un pequeño sacrificio, no consumir todos los ingresos en el presente, guardarlos en el banco a fin de que ganen intereses y crezcan, para que en el futuro se logre alcanzar los objetivos personales y particularmente los financieros.

Banco G&T Continental invita a través de esta campaña a todos los salvadoreños, a que se acerquen a su agencia más cercana a abrir su cuenta de ahorro normal desde $15 o cualquiera de los productos creados diseñados para el ahorro, ganando premios al instante; además de recibir una tasa de interés preferencial de hasta un 4.0%.

Banco G&T Continental El Salvador forma parte del Grupo Financiero G&T Continental, uno de los conglomerados más importantes de la región centroamericana. El banco está presente en: Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá.

En El Salvador, Banco G&T Continental ingresó al mercado salvadoreño en septiembre del 2006. En la actualidad, cuenta con una red de 15 Agencias y 17 puntos de servicio; además de ofrecer horarios extendidos, durante el fin de semana en sus agencias: Plaza Mundo, Metrocentro y La Gran Vía.

Banco G&T Continental mantiene un crecimiento continuo en El Salvador, que ha venido fortaleciendo su capacidad patrimonial para poder atender a los clientes. Esto es un reflejo de la confianza depositada de los accionistas en El Salvador.