Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

BAncoGT24Principal


Banco G&T Continental junto a sus colaboradores reiteran su compromiso con la población salvadoreña, buscando contribuir de forma muy positiva con diferentes sectores del país; a través de actividades realizadas durante agosto, nombrado como: “El Mes del RSE 2017”. Su obra de amor ha beneficiado a cientos de niños, jóvenes y ancianos, pero también han ejecutado proyectos para rescatar y cuidar el Medio Ambiente.

Redacción: Milady Cruz    Fotos: Agencia

Los colaboradores de Banco G&T Continental, institución financiera que ha creído en El Salvador, dejaron sus actividades diarias e invirtieron parte de su tiempo y de su calidad humana para responder a diversas necesidades del los alumnos del Centro Educativo de la Comunidad Las Palmas, con un proyecto que les ha permito dar un salto de calidad en su educación, a través del programa: “Educación Financiera”, que consistió en entregar un donativo de veinticinco computadoras y charlas sobre educación financiera a alumnos de 4°, 5° y 6° grado, sembrando en los alumnos el deseo de iniciar el ahorro. 

Silvia Lorena Rubio, Gerente General, del banco mostro sus satisfacción sobre el programa de Responsabilidad Social Empresarial que G&T Continental tiene como parte de su plan de trabajo anual… “estamos muy orgullosos de llevar a cabo estas iniciativas que generan un impacto positivo en El Salvador a través de nuestros colaboradores para convertirlos en agentes de cambio en los diferentes sectores vulnerables en el país”, destacó Rubio. BancoGTPrincipal

Los colaboradores y sus familiares también sumaron esfuerzos al desarrollar una obra de amor, “Volviendo Nuestro Pasado en Presente”, visitaron el Asilo Sara Zaldívar, llenando a los ancianitos de alegría y cariño durante un mañana  llena de música, baile y animación.

Otra de las iniciativas, que se ejecutó a favor del medio ambiente. El proyecto “Limpieza de la Playa Paz en el Puerto de La Libertad”, se desarrolló junto al apoyo de la alcaldía de la zona, la limpieza de dos kilómetros de playa en donde los colaboradores del Banco recolectaron muchos desechos sólidos de una playa turística de nuestro país.

El Mes del RSE se centró en reforzar el trabajo en equipo, la flexibilidad, comunicación, liderazgo manejo de conflictos, y el empoderamiento. A través de actividades de team building, buscamos fomentar una visión común y crear un ambiente positivo de trabajo entre los empleados.

Sobre Banco G&T Continental El Salvador

Banco G&T Continental El Salvador forma parte del Grupo Financiero G&T Continental, uno de los conglomerados más importantes de la región centroamericana. El banco está presente en: Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá.

En El Salvador Banco G&T Continental ingresó al mercado salvadoreño en septiembre de 2006. En la actualidad, cuenta con una red de 15 Agencias y 17 puntos de servicio; además de ofrecer horarios extendidos, durante el fin de semana en sus agencias: Plaza Mundo, Metrocentro y La Gran Vía.

Para comodidad de sus usuarios, Banco G&T Continental ofrece a sus clientes una red propia de 18 cajeros a nivel nacional; además, de formar parte de la Red más grande de ATM´s, con acceso a más de 1,300 en todo el territorio.